Redskins, grito de guerra

Receptor. Los Redskins de Lomas Verdes culminaron sus juegos de práctica y se reportan listos para comenzar la temporada en una serie clásica, ante Vaqueros, duelo como en el viejo oeste. Redskins estrechan lazos con el fútbol americano de Argentina.

Los Trituradores cerraron sus juegos de preparación con miras al inicio de la Trigésima Temporada Infantil de Fademac.

La semana pasada se jugó la serie contra Pumas de la FES Acatlan, saliendo Redskins victorioso en las seis categorías, este domingo 5 de julio se celebraron los seis juegos, tres en el Campo de Redskins y 3 en el Campo de Pieles Rojas, con los resultados Rabbits 19-0, Hornets 16-0, Irons 13-0, Falcons 14-6, Tauros 13-6 y Ponys 48-13, todos a favor de los Trituradores.

Lo único lamentable fue la lesión que sufrió Luis Mario Vargas de la Categoría Falcons de Raiders, esperamos su pronta recuperación y verlo de nuevo en el campo.
 
Redskins abre la próxima semana contra la Organización de Vaqueros, jugándose el sábado en Territorio Redskins en las Categorías Falcons, Hornets y Ponys, para que el domingo se visite en el Ecológico, en las Categorías Irons, Rabbits y Tauros, serie que promete muchas emociones.
 
Fademac celebra su Trigésimo Aniversario, recordando que ésta Liga fue fundada en 1979 por las Organizaciones de Broncos, Conejos Salvajes de Coacalco, Lobos Azules, Perros Negros de Naucalpan, Redskins del Estado de México, Serpientes Quetzalcoatl, Toritos de Texcoco, Troyanos y Vikingos, en Fademac solo sobreviven Redskins y Toritos.
 
En las 31 temporadas celebradas, Redskins es el Club más ganador en ésta Categoría Infantil con 41 Campeonatos, donde 4 de sus equipos Campeones terminaron sin puntos en contra.
 
Para esta temporada que inicia, el panorama de los Trituradores se ve optimista, ya que el Programa de Foot Ball Americano que ha sido implantado por el Presidente de la Organización el Ing. Jaime Labastida Martínez, su Directiva y su Staff de Coaches, empieza a dar resultados, por lo que se esperan triunfos que colocarán a Redskins como una de las mejores Organizaciones en Fademac y donde brillarán como siempre los colores ORO, BLANCO y CARDENAL..
 
A todas las Organizaciones participantes en este Torneo Infantil se les desea el mejor de los Exitos.
 
 
Fuente: Redskins

*********

Redskins del Estado de México, ha estrechado sus lazos con la Liga de Football Americano de Argentina y en conjunto convinieron a realizar anualmente un intercambio deportivo, cuyo objetivo es el de enfocar este deporte como una instancia de desarrollo personal, social y cultural, darle a los jugadores una conciencia global a través del conocimiento de otras costumbres y culturas, intercambiar la experiencia y conocimientos del Football de ambas regiones y fortalecer los vínculos entre Instituciones participantes.
 
El Maestro Raúl de la rosa Curiel, de nacionalidad Mexicana, quien fuera jugador de los Trituradores, colabora como jugador y entrenador de la FAA (Football Americano Argentina), apoyando a difundir este deporte en ese país.
 
Para este primer Intercambio, el Presidente de Redskins, Ing. Jaime Labastida Martínez, seleccionó a Juan Jesús Hernández Navarro, quien actualmente cuenta con 18 años de edad, pertenece a la Organización Redskins desde los 3 años cuando debuta en la Categoría Pitufos, actualmente participan en la Categoría Intermedia, estudia la Licenciatura de Contabilidad en el Instituto Politécnico Nacional, y tendrá la tarea de realizar en Argentina parte de lo que ha aprendido en la Organización tanto en lo deportivo como en la filosofía del juego.
 
Toda la Familia Redskins le desea a “Chucho” el mejor de los éxitos, con la confianza que sabrá poner muy en alto los Colores Oro, Blanco y Cardenal como lo ha hecho como jugador y como persona.    
 
 
Fuente: Redskins

Deja un comentario