Liga Mayor

Desbandada norteña

Receptor. Más equipos siguen abandonando el proyecto de Frank
González y se regresan al seno de la ONEFA. Los dos campus de la UVM, Torreón y Guadalajara anunciaron su retorno, así como Leones de la Anáhuac Cancún y la Universidad Regiomontana.

Redacción, 23 abril 2009

Los Jaguares de la Universidad Regiomontana y los Leones de la Universidad Anáhuac, campus Cancún se han comunicado a la liga Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, ONEFA, para solicitar su permanencia en el circuito, y reconocer que no se van con el coach Frank González a la nueva Liga Nacional de Fútbol Americano Colegial, Linafac.

Fuentes consultadas adelantaron a este portal que la desbandada norteña también incluye a los campus Guadalajara y Torreón de la Universidad del Valle de México.

Durante la tarde de este miércoles 22 de abril, los representantes deportivos de esas instituciones entablaron comunicación vía telefónica con las autoridades de la liga para manifestar la intención de permanecer con ellos.

Además las fuentes consultadas aseguran que Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila sí están confirmados en Onefa y no hay duda de su participación en esta liga.

Con estas confirmaciones, suben a 18 los equipos en Onefa

Mientras que en Linafac se quedan hasta el momento Borregos Monterrey, Borregos CEM, Borregos Ciudad de México y Borregos Toluca, Aztecas UDLA, Leones de U. Metropolitana de Monterrey  y Correcaminos de la UA de Tamaulipas.

Con esto el Tec de Monterrey sigue, aunque parezca letanía, quedándose solo.

Categories: Liga Mayor

Tagged as:

Deja un comentario