Georgia muestra corazón en victoria sobre Ohio St: «Cualquiera probablemente habría renunciado»

Lograron remontar un déficit de 14 puntos en el cuarto cuarto, el más grande en la historia de playoffs, porque nunca dejaron de luchar. Georgia Bulldogs venció en un juego de locura 42-41 a Ohio State y llegan así a la final del College Football 🏈 vs TCU.

Por Connor Riley DawgNation

Cuando Georgia cayó por 14 puntos en la primera mitad, Jamon Dumas-Johnson recurrió al profundo senior Chris Smith y le dijo que los Bulldogs iban a Los Ángeles.

Ese es el sitio del juego de campeonato nacional de este año. La mayoría de los fanáticos de Georgia probablemente no habrían creído a Dumas-Johnson en ese momento, y ciertamente no cuando Georgia estaba abajo por 14 nuevamente en el último cuarto.

Pero Smith lo hizo. Le repitió a Dumas-Johnson que Georgia jugaría en el campeonato nacional. La interacción muestra por qué los Bulldogs se dirigen a Los Ángeles después de una victoria por 42-41 sobre Ohio State.

Stetson Bennett otra vez en la Final College Football

«Da miedo. Cualquier otro probablemente habría renunciado. Es un juego de cuatro cuartos”, dijo Dumas-Johnson. “Siempre predicamos eso. No son dos cuartos, nos tienes que ganar por cuatro. Para poder regresar, descubrimos quiénes somos como equipo”.

Georgia no jugó su mejor partido el sábado. Lejos de ahi. La defensa fue incendiada, la ofensiva se fue solo 2 de 10 en tercera oportunidad, Georgia falló dos patadas y un puñado de capturas más.

Esas jugadas explican por qué Georgia se encontró perdiendo por 14 tanto en la primera como en la segunda mitad el sábado. Pero no cuenta la historia de todo el juego, uno que Georgia logró ganar regresando en cada mitad para tomar la delantera.

Juegazo de poder a poder

Stetson Bennett encontró a AD Mitchell para un touchdown con 54 segundos restantes y el último intento de gol de campo de Ohio State salió desviado. Los Bulldogs lucharon, arañaron y ladraron en su camino hacia una victoria sobre un equipo de Ohio State que es tan talentoso como cualquier otro en el país.

El déficit de 14 puntos del último cuarto fue el más grande jamás superado en un juego de Playoff de fútbol americano universitario.

“Es tan grande por el momento en el que estamos ahora”, dijo el tackle izquierdo Broderick Jones. “Realmente no me gusta mirar el pasado y quiero estar en el presente, pero luchamos hasta el final. Estoy agradecido de que este equipo haya podido pelear hasta el final y salir con una victoria”.

AD Mitchell con la atrapada de la Victoria

Georgia ahora se enfrentará a TCU en el juego final de la temporada de fútbol universitario.

Es la segunda temporada consecutiva que los Bulldogs jugarán por un título nacional después de que el equipo del año pasado lo ganó todo. Este equipo de Georgia se ganó su lugar, demostrando en los escenarios más grandes lo que se necesita para ser un campeón.

Deja un comentario