38 Resbalada

Dicen que el golpeteo entre los onefos está más caliente que el clima en el país, y que el máximato del ex presidente busca dinamitar a la liga. Vaya terremoto que sacudió al fútbol americano del poli, golpe de estado al Gabo, y mucho más… Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que la Onefa es una olla de presión que está a punto de reventar. Y dicen que ese es el plan del malogrado mejor presidente de todos los tiempos, sí, el mismo que cada oportunidad repite que «si me van a criticar por aplicar el reglamento, pues que me critiquen». Órales con el presidente covid de las garras doradas.

*Que su estilo de hacer grilla es muy burdo, dicen que es tan obvio que hasta un niño se da cuenta que le va a quitar su dulce. Que de inmediato se exhibe al mandar a sus únicos dos reporteros a que avienten la grilla al centro del país. Pero muchos ni por enterado. Comentan que lanzaron a uno de sus esbirros a publicar la famosa regla del porcentaje de jugadores que deben estar inscritos en la institución a la que representan, pero salvo este espacio, nadie ni se enteró.

*Que esa jalada es otra más de sus burdas maniobras, y que muchos en la liga cuestionan por qué no se puso así para evitar el regreso de los Borregotes con sus 70 becados, cuando el reglamento vigente establece claramente 40 becas como máximo. Hágase la ley en la ley en los bueyes de mi compadre…

*Que eso también es más que evidente. Si bien los Borregotes aún no tienen voz ni decisión en la liga, pues para eso tienen los servicios del actual comisionado de deshonor e injusticia. A pesar de ser Tiger, es un defensor y vocero incondicional de los Wild Sheeps, más que el propio gobernador Sammy. Dicen que quien nace para alfombra, del piso no pasa, que manchados.

*Que lo que no hizo en su mandato de un año lo quiere imponer awiwi, y para ello tiene a sus dos esbirrios, el Dave & Louis, que defienden más a los norteños que a propias escuelas. Eso es ser un zombie regio y no tarugadas.

*Que ahora que no es presidente, está en contra de todo, aaaaah, pero eso de que aplica el reglamento está por verse, ya que está establecido la prohibición tajante de bengalas y drones en los juegos y muchos dicen que en la semifinal eso predominó en el Gaspar Menos. ¿Será capaz de aplicar la cero tolerancia a su institución, o resultará como el ranchero facturero que mejor dijo vámonos de aquí porque el cadáver se está pudriendo? conste que es una pregunta con mucho honor y justicia.

*Que otro que está insoportable es el famoso mayordomo Ygor, que en todo ve bussines mientras que las redes sociales están pal dog. DIcen que exige se aplique el reglamento y se prohiba la entrada de sombrillas a los estadios, no importa que en esta bendita primavera el sol caiga a plomo. Y que se aventó de promotor de tarjetitas de internet para que todos los equipos las vendan en las escuelas y negocio redondo. No le pierdes, ¿verdad mi Mayordomo?

*Que la disputa entre el grupo del ex preciso y la actual administración sube de tono y podría corromper las relaciones institucionales. Hay quien dice que es porque las pre juntas semanales ya no se hacen en la Zacatecas, quizá sea eso…

*Que hablando de bebidas, vaya terremoto que sacudió al poli. Resulta que hubo golpe de estado en el football y sin avisar sacaron al Gabo e impusieron al coach TS. Sí, el mismo que llegó al congreso para lanzarse como candidato a presidente pero no le llegaron los apoyos a tiempo. Ahora que está encumbrado dicen que su primer plan de acción será crear únicamente dos equipos de juvenil en la institución. No, si para cerrar programas están buenos…

*Que por cierto, este miércoles habrá una manifestación que saldrá desde actividades deportivas en Zacatenco con rumbo a la dirección general, y no precisamente de apoyo para el nuevo jerarca del FBA. Así las cosas con los de pantalón blanco.

Deja un comentario