Por Vive Latino, Mexicas fuera del “Palillo”

Los Mexicas de la Ciudad de México no jugarán su próximo partido en su usual casa, el Estadio “Palillo” Martínez, luego de que este fin de semana se llevara acabo el Vive Latino y uno de sus escenarios principales estuviera montado en este campo.

Receptor redacción

En un desarrollo inesperado en el fútbol americano profesional, el Vive Latino terminó perjudicando a la LFA.

Los Mexicas de la Ciudad de México anunciaron este martes que su siguiente partido de locales, este sábado 26 de marzo frente a los Reyes de Jalisco, no lo jugaran en su casa, el Estadio Jesús “Palillo” Martínez, debido a que la realización del festival de música en el inmueble dejara en condiciones que no son “adecuadas”.

Sufrió muchos daños tras el concierto efectuado el fin de semana pasado. Por esta razón y pensando en la seguridad de los jugadores se ha tomado la difícil decisión de jugar nuestro próximo partido en un campo alterno”, explicó la franquicia en un comunicado.

Este 19 y 20 de marzo, el Estadio Palillo fungió como el escenario “Escena Indio” del Vive Latino. En éste se presentaron artistas como Julieta Venegas, C Tangana y los Pixies, por lo que miles de asistentes se congregaron en el campo deportivo durante los dos días del evento. De acuerdo con los organizadores de la congregación musical, se esperó la presencia de 75 mil personas cada día del festival.

Los Mexicas, que vienen de perder 23-17 con los Fundidores en la Semana 3, recibirán a los Reyes de Jalisco en el campo de los Redskins de Lomas Verdes, miembros de las infantiles y juveniles de Fademac y actualmente en la Intermedia de ONEFA, ubicado en la zona conocida como el “Ejido de Oro” en Naucalpan, Estado de México.

El equipo indicó que el campo mexiquense será su casa únicamente durante un partido, ya que esperan regresar al Palillo para su partido el sábado 9 de abril, cuando enfrenten a los Gallos Negros de Querétaro, pasadas tres semanas desde la realización del “Vive” en el campo.

Deja un comentario