38 Resbalada

Ahora resulta que el Baby’O y la Onefa’O son antros similares donde se aplica la política de la cadenita en sus eventos a distancia. Además se filtró la postura de los Aztecotas en torno a la pandemia y mucho más…. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que los Onefos aplicaron aquella medida clásica del Baby’O acapulqueño: N.R.D.A. Esto durante la reunión a distancia de su clínica de coacheo. Bladé Runner se vistió de El cadenero, ese que tiene el poder supremo de tú pasas, tú no, tú tampoco, tú ni soñando. Puro power…

*Que la máxima Nos Reservamos el Derecho de Admisión sorprendió a más de uno de los reporteros consuetudinarios de la comunidad del fútbol americano nacional. Y de plano a varios se les vió haciendo fila, pero no por su vacuna anticovid, sino afuera del Conapred por aquello de que se sintieron excluidos.

*Que de plano invitaron a la conferencia de prensa a distancia a los que generalmente nunca están y dejaron fuera a los que generalmente siempre están. Pero si en los antros hay selección ¿Por qué en Onefa’O sería la excepción? Conste que es pregunta sin discriminación.

*Que se filtraron algunas interesantes posiciones en Cholula, luego de la insistencia de algunos becados que preguntaron por el regreso a actividades presenciales en el terreno de juego. Cuentan que su HC les dijo, tanto en inglés como en español que no es el momento de arriesgar la salud y la vida de ninguno de los jugadores. Órales, ¿qué pensarán en el norte del país?

*Que volviendo a la Onefa’O, manifestaron en su más reciente posición, por que a cada rato la cambian, que aplicarán la de los tres mosqueteros, o regresan todos juntos o no regresa nadie a los terrenos de juego. No cabe duda que estos tiempos covid nos siguen sorprendiendo. Sobre todo, porque de acuerdo a las autoridades federales, el valle de México está en naranja, que parece rojo, pero va hacia el amarillo verdoso. El arcoiris de la irresponsabilidad….

Un comentario sobre “38 Resbalada

  1. ¿Pueden hablar en su programa sobre cuanto dinero cuesta un equipo de FBA de categoría Intermedia y Mayor en México? ¿Cuanto cuesta organizar un torneo para alguna liga como ONEFA o FADEMAC de categoria Intermedia o Mayor? Saludos

Deja un comentario