Liga Mayor

Cancelan Asamblea anual de ONEFA del día 15

Ante la posibilidad de una tercera ola de contagios y a propuesta de la UNAM, la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano decidió cancelar su Asamblea anual programada del 15 al 18 de abril, la cual sería presencial en la Ciudad de México. Ahora deberán determinar nueva fecha.

receptor redacción

La UNAM advirtió que ante la posibilidad de la llegada de una tercera ola de contagios por COVID-19 y en consideración y determinación de las autoridades federales y estatales, la ONEFA decidió iniciar la programación de una Asamblea General Extraordinaria para cancelar la Asamblea anual que se celebraría presencial en la Ciudad de México del 15 al 18 de abril.

En un comunicado luego de su reunión semanal de los lunes, informó que la Asamblea Extraordinaria definirá la nueva fecha.

«Todas las instituciones miembros de ONEFA, refrendaron su compromiso de que la atención a la pandemia tiene la máxima prioridad, en beneficio de sus jugadores, coaches, representantes, directivos, árbitros y toda la familia del futbol americano.»

Categories: Liga Mayor

Tagged as: ,

1 reply »

Deja un comentario