Masters

No logran acuerdo Tiburones Cancún con AG9

El equipo de fútbol americano profesional, Tiburones de Cancún, decidió no continuar con las negociaciones con el QB Alejandro García Rosado, de acuerdo con un comunicado. Aunque no precisaron las causas de la desavenencia, trascendió que el jugador comenzó a exigir más beneficios de los que inicialmente había solicitado, influido por sus representantes.

receptor redacción

El equipo Tiburones de Cancún, perteneciente a la Liga Fútbol Americano de México FAM, anuncio a través de un comunicado de prensa que tomaron la decisión de no continuar con las negociaciones con el QB Alejandro García Rosado «por lo tanto no formará parte del roster final».

Aseguran reconocer su talento «y sabemos que no dejará pasar la oportunidad de seguir haciendo lo que le apasiona dentro de este deporte y le deseamos el mejor de los éxitos», reza en el escrito.

El escueto comunicado no detalla las causas de la desavenencia con el jugador, pero trascendió que el también apodado como AG9 exigió boletos de avión Ciudad de México Cancún cada que los requiriera, una vivienda únicamente para él y también un automóvil a su disposición. Al jugador lo representa una empresa dedicada a la confección de uniformes deportivos, la cuál fue acusada por el jugador Daniel Concepción de ser la responsable de los escándalos recientes del equipo de Quintana Roo.

Deja un comentario