NFL

Nombra Washington a afroamericana como Coach asistente

El Washington Football Team nombró a Jennifer King como Coach asistente de corredores y es la segunda entrenadora de tiempo completo en la historia de la NFL, pero la primera afroamericana en la Liga. Se suma a Lori Locus, Coach asistente de línea defensiva con Tampa Bay Buccaneers.

Por Washington Football Team

CONDADO DE LOUDOUN, Va.

El Washington Football Team anunció este martes que nombró a Jennifer King como Coach asistente de corredores después de servir como pasante de coach de año completo del equipo en 2020. Con esta promoción, King se convierte en la primera entrenadora de posición asistente femenina afroamericana en la historia de la NFL.

King también se convierte en la segunda Coach asistente de posición en la NFL detrás de la entrenadora asistente de línea defensiva de los Tampa Bay Buccaneers, Lori Locust. «La entrenadora King se merece la promoción a Coach asistente de corredores. Vino a Washington ansiosa por la oportunidad de trabajar como pasante de coach durante todo el año y aprender de nuestro personal», dijo el Head Coach Ron Rivera. «Tuvo la oportunidad de experimentar no solo el trabajo durante la temporada que implica ser entrenadora de tiempo completo en esta liga, sino también las innumerables horas que se pasan preparándose en la temporada baja. Demostró todas las cualidades que se necesitan trabajar a tiempo completo en mi personal. Es una gran trabajadora, una gran comunicadora y una persona de calidad. La entrenadora King siempre está ansiosa por aprender y ha mostrado un tremendo crecimiento desde que comenzó aquí la temporada pasada. Sé que seguirá siendo una ventaja al entrenador Turner, al entrenador Jordan y al grupo de corredores, y se ganó esta oportunidad con su arduo trabajo. El cielo es verdaderamente el límite para ella «.

En 2020, King fue contratado como pasante de coach de año completo en Washington. En su papel, trabajó con el personal ofensivo durante el transcurso de la temporada baja, el campo de entrenamiento y la temporada regular y ayudó específicamente al entrenador de corredores Randy Jordan. Durante la temporada 2020, King ayudó a Jordan con un grupo de corredores que compiló 423 intentos para 1,697 yardas y 20 touchdowns terrestres. King trabajó de cerca con el corredor J.D. McKissic para desarrollar sus habilidades en el juego de pases. McKissic terminó la temporada regular con 80 recepciones, que es la segunda mayor cantidad en una temporada para un corredor de Washington en la historia de la franquicia. «Estoy muy contento de tener al entrenador King de regreso para ayudarme a tiempo completo en la sala de corredores», dijo Jordan. «Ella fue de gran ayuda el año pasado al ver el juego desde una perspectiva diferente, y fue una gran comunicadora en nuestra sala. Espero seguir colaborando a medida que avanzamos en nuestro programa y a medida que avanza en su carrera como entrenadora. «

Comunicado del Washington Football Team

King llegó a Washington desde Dartmouth College, donde fue coach asistente ofensiva. Ella trabajó principalmente con los receptores abiertos y creó informes de exploración defensiva e informes de exploración específicos secundarios para los receptores abiertos. Dartmouth terminó la temporada 2019 con 9-1 y ganó el Campeonato de la Ivy League. El equipo promedió 33.3 puntos por juego y 382.4 yardas por juego.

King hizo una pasantía para los Carolina Panthers durante la temporada baja en 2018 y 2019. En 2018, fue entrenadora pasante de receptores abiertos y ayudó a Lance Taylor con ejercicios de desarrollo en el campo y en reuniones de posición. Ella ayudó con la creación de tarjetas de esquemas de scouteo para la defensa contraria y la práctica trazada y la participación de los jugadores en el juego y esquemas defensivos.

En 2019, regresó a los Panthers en el papel de Coach pasante de corredores y trabajó con los corredores en actividades organizadas del equipo, mini campamento obligatorio y campamento de entrenamiento. Trabajó uno a uno con novatos en las competencias del libro de jugadas y el desarrollo de habilidades individuales junto con el análisis de la eficiencia y los conceptos de los ejercicios. Trabajó con los corredores de los Panthers, incluido el corredor de Pro Bowl Christian McCaffrey.

Entre sus dos pasantías con los Panthers, King fue entrenadora asistente de receptores abiertos y asistente de equipos especiales para los Arizona Hotshots de la Alliance of American Football. Los Hotshots estaban 5-3 y empatados en el primer lugar en la Conferencia Oeste de la AAF antes de que la liga se disolviera. En el momento de la disolución de la liga, los Hotshots ocupaban el segundo lugar en yardas por juego (343.9) y puntos por juego (23.2). King ha participado en clínicas de entrenamiento de la NFL desde 2015-18 y también participó en el Foro de Carrera de Mujeres en el Fútbol Americano de la NFL en enero de 2018. El foro fue un evento altamente selectivo de dos días que conectó a candidatas calificadas para puestos en el fútbol como entrenadoras, oficiales, cazatalentos y entrenadores atléticos.

King también tiene experiencia como jugadora. Fue mariscal de campo siete veces All-American y receptor abierto para el equipo de fútbol americano femenino de Carolina Phoenix de 2006-17. En 2018 jugó como receptora y defensiva del equipo de fútbol americano de tackle femenino New York Sharks y ganó el Campeonato Nacional WFA 2018. Más recientemente, King jugó como receptor abierto y profundo en el Distrito para el equipo de fútbol americano de tackle femenino D.C. Divas en 2019.

King también tiene experiencia como entrenador de baloncesto femenino. Fue entrenadora en jefe de la Universidad Johnson & Wales en Charlotte de 2016 a 2018. Durante el mandato de King, el equipo tenía un récord de 37-10, y capturaron el Campeonato Nacional de la División II de la USCAA en 2018. Fue nombrada entrenadora nacional del año de la División II de la USCAA en 2018. King también fue entrenadora asistente en el Greensboro College Women’s personal de baloncesto de 2006-16. Durante los 10 años de King con el equipo, terminaron 136-54, ganaron cinco títulos de conferencia y aparecieron en el torneo de la NCAA cinco veces.

King tiene una Maestría en Ciencias en Administración Deportiva de Liberty University y una Licenciatura en Ciencias en Gestión Deportiva de Guilford College. Fue miembro de los equipos de baloncesto y sóftbol femeninos de Guilford College de 2002 a 2006.

Línea de tiempo de la coach King:

2021 Coach asistente de corredores, Washington Football Team

2020 Coach pasante de año completo, Washington Football Team

2019 Asistente ofensivo, Dartmouth College

2019 Coach pasante de corredores, Carolina Panthers

2018-19 Coach asistente de receptores abiertos y asistente de equipos especiales, Arizona Hotshots

2018 Coach pasante de receptores abiertos, Carolina Panthers

Deja un comentario