NFL

Contratan Steelers a Haskins como QB

Los Pittsburgh Steelers anunciaron la contratación por un año del QB Dwayne Haskins quien recién fue despedido del equipo de Washington, luego de darse a conocer que el jugador, en medio de la pandemia, salió a divertirse sin aplicar medidas sanitarias anti COVID-19.

receptor redacción

El ex seleccionado en primera ronda del draft Dwayne Haskins Jr. acordó firmar un contrato por un año con los Pittsburgh Steelers tras reunirse con el equipo este jueves.

Algunos lo interpretan como una prevención ante el posible retiro de su actual QB Ben Roethlisberger quien ya tiene 38 años y 18 temporadas en la NFL.

El quarterback fue despedido por el Washington Football Team hace menos de un mes, un día después que fue enviado a la banca en la derrota ante Carolina Panthers. Haskins fue captado en fotografías sin cubrebocas en la fiesta de cumpleaños de su novia tras el juego perdido ante los Seattle Seahawks. Esa ocasión fue multado con 40 mil dólares por su segunda violación a los protocolos de Covid-19 y perdió su capitanía.

Aun así, fue titular contra Panteras, pero jugó mal y fue enviado a la banca. Dwayne Haskins después fue degradado para darle su lugar a un jugador, Taylor Heinicke, quien había firmado con el equipo de prácticas de Washington menos de un mes antes. Después Dwayne Haskins fue cortado abruptamente.

“Le dije que creo que beneficia a ambas partes que vayamos por caminos separados”, declaró el entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, a través de un comunicado en ese momento.

Deja un comentario