NFL

Llega a acuerdo Robert Saleh con NY Jets

Los Jets de Nueva York lograron un acuerdo con el ahora ex coordinador defensivo de los 49ers de San Francisco, Robert Saleh, para que sea su nuevo entrenador en jefe.

San Diego Tribune

Los New York Jets han llegado en un principio a un acuerdo con el coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, Robert Saleh, para convertirse en su nuevo Head Coach.

El equipo hizo el anuncio de un acuerdo el jueves por la noche, consiguiendo uno de los candidatos a entrenador en jefe más buscados de la temporada baja. Robert Saleh dirigió la defensiva de los Niners durante las últimas cuatro temporadas, que incluyeron una aparición en el Super Bowl LIV el año pasado.

Bajo su dirección, San Francisco terminó quinto en yardas totales permitidas la temporada pasada y segundo en defensiva total el año anterior. Saleh, de 41 años, reemplaza a Adam Gase, quien fue despedido después de tener marca de 9-23 en dos temporadas tumultuosas.

Reconocido como un líder enérgico y querido por sus jugadores, Saleh había sido el coordinador defensivo de los 49ers con Kyle Shanahan desde el 2017. Se encargó de la defensa que terminó en el segundo puesto de la liga camino al Super Bowl la temporada pasada.

Esta campaña, los 49ers terminaron quintos en defensa en la liga a pesar de las lesiones de Nick Bosa —el Novato Defensivo del Año de la AP en 2019— así como del integrante de la línea defensiva Solomon Thomas y Ezekiel Ansah. Todos ellos quedaron fuera el resto de la temporada.

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario