NFL

Cualquiera le gana a cualquiera, #NFL semana 15

Los Jets de NY callaron muchas bocas que aseguraban que ya se dejaban perder para obtener la primera selección colegial en 2021 y lograron sonada victoria sobre los Rams en Los Angeles. Cualquiera le pega a cualquiera en la NFL, por el equidad del tope salarial, las agencias libres y el reclutamiento de abajo hacia arriba.

receptor redacción

Los Angeles Rams 20-23 New York Jets

Por fin los Jets de Nueva York lograron su primera victoria de la temporada luego de vencer como visitantes a Los Angeles Rams 23-20 y rompen la idea de que estaban buscando afanosamente la primera selección colegial 2021 y contratar al QB de Clemson, Trevor Lawrence.

El QB Sam Darnold logró 207 yardas y el corredor Frank Gor, veterano de 16 temporadas, contribuyó con un touchdown y una recepción decisiva en la tercera oportunidad con 2:05 para poner a su equipo un ganado y 13 perdidos. Jets empatan la marca de los Jacksonville Jaguars y faltan dos semanas para terminar la temporada.

Nueva Orleans Saints 29-32 Kansas City Chiefs

Con 26 completos de 47 intentos para 254 yardas y 3 pases de anotación del joven Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs derrotaron a los New Orleans Saints que vio el regreso del QB Drew Brees fuera las cuatro jornadas anteriores por una multi lesión en las costillas. Con 13 ganados y un perdido, los Chiefs pelean el primer lugar de la Conferencia Americana. El corredor Clyde Edwards-Helaire sufrió una dolorosa lesión en la pierna y cadera. 

Mahomes tuvo mucha presión pero salió adelante

Atlanta Falcons 27-31 Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady logró remontar un déficit de de 17-0 y 24-7 para vencer a los Halcones de Atlanta 31-27 con el primer touchdown del receptor Antonio Brown en un pase de 46 yardas para recordar la victoria en casi igualdad de circunstancia que obtuvo en el Super Bowl 51 ante los mismos Falcons. El veterano de 43 años logró hilvanar 5 series consecutivas de TD que culminó con el pase a Brown cuando restaban 6 minutos del final.

Tom Brady logró cinco series de puntos para remontar.

Washington Football Team 15-20 Seattle Seahawks

Batallaron ante una gran defensiva de los Washington pero al final los Seahawks impusieron su autoridad 20-15. Con una discreta actuación el QB Russell Wilson completó 18 de 27 intentos para 121 yardas, un pase de anotación y uno interceptado. Con este triunfo Seattle aseguró playoffs.

Washington se quedó corto ante Seahawks.

Dallas Cowboys 41-33 49ers San Francisco

Los balones sueltos de los 49ers fueron aprovechados por los Cowboys, quienes capitalizaron cuatro de los siete recuperados para vencer 41-33 a los de San Francisco y mantener vivas sus aspiraciones para playoffs. El corredor Tony Pollard logró dos touchdowns. Jugó en sustitución de Ezekiel Elliot que por primera vez en su carrera no participó por lesión en la pantorrilla. Los dos equipos se quedan con marca de 5 ganados y 9 perdidos.

La defensiva de Dallas recuperó seis veces balones sueltos.

El resto de los resultados:

Las Vegas Raiders 27-30 Los Angeles Chargers, jueves por la noche

Denver Broncos 19-48 Buffalo Bills, juego sábado por la noche

Green Bay Packers 24-16 Carolina Panthers, juego sábado por la noche

Indianápolis Colts 27-20 Houston Texans

Tennessee Titans 46-25 Detroit Lions

Baltimore Ravens 40-14 Jacksonville Jaguars

Miami Dolphins 22-12 New England Patriots

Minnesota Vikings 27-33 Chicago Bears

Arizona Cardinals 33-26 Filadelfia Eagles

NY Giants 6-20 Cleveland Browns, domingo por la noche

Cincinnati vs Pittsburgh Steelers, lunes por la noche

Categories: NFL

Tagged as: , , ,

Deja un comentario