Renuevan Stampeders con mexicano Ándres Salgado

El ex receptor de Pumas CU Andrés Salgado fue firmado para su segunda temporada con los Calgary Stampeders de la Liga de Football Canadiense. Salgado jugó con los Condors de la LFA y desde 2019 se integró al equipo de Canadá, donde le reconocen su dedicación al trabajo y profesionalismo.

STAMPEDERS.COM STAFF

Los Calgary Stampeders han vuelto a firmar al receptor global Andrés Salgado.

Salgado fue la selección de primera ronda de los Stamps (novena en general) en el draft inaugural de la Canadian Football League-Liga de Futbol Americano (México) en enero de 2019. Originario de la Ciudad de México, Salgado apareció en 15 juegos de temporada regular para los Stampeders durante la temporada 2019 y registró un tackle de equipos especiales. También se vistió para el concurso de semifinales de Stamps ’West contra Winnipeg.

Antes de unirse a los Stampeders, Salgado protagonizó Condors CDMX en la liga mexicana. En su última temporada con los Condors, lideró la LFA con un promedio de 18.9 yardas por recepción y tuvo 31 recepciones para 586 yardas. Salgado atrapó un touchdown de 44 yardas en la victoria de los Condors en el juego de campeonato de la liga, el Mexico Bowl.

«Andrés ha trabajado muy duro dentro y fuera del campo desde el momento en que se unió a los Stampeders y ha mejorado constantemente como jugador», dijo el presidente y gerente general de Stampeders, John Hufnagel. “Él ha seguido demostrando esa ética de trabajo y dedicación el año pasado, ya que eligió permanecer en Calgary y espero verlo de nuevo en el campo en 2021”.

“Estoy feliz y agradecido por tener otra oportunidad de competir y ayudar a este equipo a lograr otro campeonato”, dijo Salgado.

Deja un comentario