NFL

Nada seguro en la 12, #NFL

Los Titanes se vieron contundentes ante los Colts, Mahomes venció a Brady, los Patriots hunden a los Cardinals, Vikings apenas pero vence a Panthers y los raiders son apaleados por Falcons, entre lo más sobresaliente de la semana 12 de la NFL, en una semana donde el COVID-19 hizo de las suyas.

receptor redacción

Indianapolis Colts 26-45 Tennessee Titans

Los Titans lograron la cima de la División sur de la AFC gracias a la sobresaliente actuación del corredor Derrick Henry quien logró 178 yardas y tres Touchdowns. Henry aprovechó que Colts no contó con los defensivos DeForest Buckner, Denico Autry y el LB Bobby Okereke por lesiones. Henry se mantiene como líder de la liga con 1,257 yardas por tierra.

Tampa Bay Buccaneers 24-27 Kansas City Chiefs

El QB de los Chiefs, Patrick Mahomes, salió con la idea de aplastar a su rival Tom Brady y consumó su deseo. Inició decidido, en el primer cuarto obtuvo 203 yardas por aire tan sólo con con el receptor Tyreek Hill. Mahomes terminó con con 37 completos de 49 intentos para 462 yardas y tres touchdowns. El veterano Tom Brady pudo regresar pero ya no tuvo la pelota al final. El bucanero terminó con 27 de 41 para 345 yardas, tres pases de anotación pero dos dolorosas intercepciones.

New England Patriots 20-17 Arizona Cardinals

La defensiva de los Patriotas se asentó y frenó en 298 yardas el ataque de Kyler Murray que promediaba 414 yardas por juego, uno de los mejores de la Liga. El QB Cam Newton apenas completó 9 de 19 para 84 yardas y dos interceptados. El duelo se definió con una patada de 50 yardas de Nick Folk en la última jugada del cotejo.

Minnesota Vikings 28-27 Carolina Panthers

Los Vikins anotaron 18 puntos en el cuarto cuarto y con 46 segundos para finalizar. lograron el touchdown para dar la voltereta definitiva, aunque las Panteras todavía intentaron un gol de campo de 54 yardas pero que fallaron. Kirk Cousins logro 34 de 45 intentos para 307 yardas y 3 pases de TD.

Atlanta Falcons 43-6 Las Vegas Raiders

Ni las manos metieron los Raiders luego de que una semana antes dieron gran partido contra los Chiefs, pero en esta ocasión nada les salió bien. Deion Jones regresó una intercepción 67 yardas para un touchdown, Matt Ryan lanzó un par de pases cortos de anotación y los Falcons de Atlanta ganaron con su coach interino. El Qb Derek Carr perió tres veces el balón. Los Raiders tuvieron un día para olvidar.

L.A. Rams 20-23 San Francisco 49ers

Una patada de 42 yardas de Robbie Gould le dio la sorprendente victoria a los 49ers sobre su rival de División, a pesar de que no cuentan con varios de sus titulares fuera por lesión, como su Qb Garappolo. El pasador de los Rams Jared Goff fue interceptado en dos ocasiones y una de ella por el tackle defensivo Jasvon Kinlaw.

Todos los resultados:

Detroit Lions 25-41 Houston Texans, jueves de Acción de Gracias

Dallas Cowboys 16-41 Washington Football Team, jueves de Acción de Gracias

Bufalo Bills 27-17 L.A. Chargers

Jacksonville Jaguars 25-27 Cleveland Browns

Cincinnati Bengals 17-19 NY Giants

NY Jets 3-20 Miami Dolphins

Denver Broncos 3-31 New Orleans Saints

Green Bay Packers 41-25 Chicago Bears, domingo por la noche

Philadelphia Eagles 17-23 Seattle Seahawks, lunes por la noche

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens, miércoles 2pmC

Categories: NFL

Tagged as: ,

Deja un comentario