NFL

Todos los QBs de Broncos descartados por COVID-19

Una situación casi increíble viven los Denver Broncos quienes por protocolos sanitarios debido a acercamiento con un jugador positivo por COVID-19, sus tres quarterbacks no podrán jugar este domingo ante los Saints.

Los Denver Broncos enfrentarán una situación sin precedentes este domingo contra los New Orleans Saints después de que sus tres mariscales de campo fueron descartados para el juego debido a protocolos sanitarios de COVID-19, según un informe de ESPN el sábado por la noche.

Los mariscales de campo, Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles, fueron descartados antes del inicio de la práctica del sábado debido al rastreo de contactos que involucró al mariscal de campo Jeff Driskel, quien dio positivo por el coronavirus a principios de semana. Ninguno de los otros tres mariscales de campo llevaba una máscara en el momento de exponerse ante Driskel, informó Adam Schefter de ESPN.

Los Broncos (4-6) están programados para recibir a los Saints (8-2) el domingo por la tarde. No se ha anunciado ningún cambio en el estado del juego.

El corredor Royce Freeman sirve como mariscal de campo de emergencia de los Broncos, según KUSA-TV en Denver. Los Broncos también podrían confiar en los corredores Melvin Gordon y Phillip Lindsay en la formación wild cat.

La cadena informó que el entrenador de control de calidad ofensivo de los Broncos, Rob Calabrese, dirigió la ofensiva durante la práctica del sábado. Calabrese jugó como mariscal de campo en la Universidad de Central Florida y podría ser una opción inmediata para unirse al roster activo de los Broncos como emisor de señales de emergencia.

Lock ha sido titular ocho juegos esta temporada, completando el 55.6 por ciento de sus pases para 1,767 yardas con siete touchdowns y 11 intercepciones. Driskel y Rypien empezaron cada quien uno.

Bortles está en el equipo de práctica de los Broncos. Ha lanzado para 103 touchdowns y 75 intercepciones en seis temporadas de la NFL.

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario