NFL

La magia de Mahomes es real, J/11 #NFL

Jornada 11 de la NFL llena de emociones, donde cualquiera le gana a cualquiera, siguen como únicos invictos los Steelers, el QB Joe Barrow fuera el resto de la temporada, Dallas sorprendió en Minnesota y Pat Mahomes saca el juego con 28 segundos del final. Dos partidos se fueron a tiempo extra y al parecer viene lo mejor de la temporada.

receptor redacción

Las Vegas Raiders 31-35 Kansas City Chiefs

Uno de los grandes juegos de la semana 11 de la NFL. Domingo por la noche, Patrick Mahomes con 1:51 en el reloj y dos tiempos fuera, arma la serie de la victoria que concluye con un pase de 22 yardas a su ala cerrada Travis Kelce con 28 segundos y vencen a unos muy aguerridos Las Vegas Raiders que les jugaron al tú por tú. Mahomes 34 de 45 para 348 yardas y 2 pases de TD.

Jacksonville Jaguars 3-27 Pittsburgh Steelers

La defensiva lució dominante y mantuvo a los Steelers con marca perfecta (10-0), único invicto en la NFL. Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick interceptaron dos pases cada uno y con ello salieron con la victoria de visitantes 27-3 sobre los Jaguars Jacskonville. Fue el cumpleaños del receptor Ju Ju Smith.Schuster que celebró sus 24 años con un 10 de 10.

Baltimore Ravens 24-30 Tennessee Titans (tiempo extra)

El corredor Derrick Henry se escapó 30 yardas para la anotación en tiempo extra para desempatar el juego y sacar la victoria sobre los Baltimore Ravens que en estos momentos estarían fuera de un puesto en los playoffs. Los Titanes anotaron dos touchdowns en los últimos dos minutos del juego, uno de ellos una escapada irreal del receptor A.J. Brown de 14 yardas, pero quitándose todas las tackleadas posibles.

Indianapolis Colts 34-31 Green Bay Packers (tiempo extra)

Los Indianápolis Colts se recuperaron de una desventaja de 14 puntos en el segundo cuarto para lograr extender el juego a tiempo extra y ganarlo con un gol de campo de 39 yardas de Rodrigo Blankenship tras un balón suelto. La defensiva de los Colts esta clasificada como la número uno en yardas permitidas por partido, apenas 290.

Minnesota Vikings 28-31 Dallas Cowboys

Abajo en el marcado 28-24 con 4 minutos por jugar, el QB Andy Dalton lideró una ofensiva de 61 yardas y 11 jugadas que terminó en pase a ala cerrada Dalton Schultz en tercera y gol para darle la vuelta al partido 31-28. Los Cowboys con marca de 3-7 se ponen a medio juego de distancia del líder de la División Este de la Conferencia Nacional, las Eagles con récord de 3 ganados, 6 perdidos y un empatado.

Vaya atrapada del receptor CeeDee Lamb a una mano.

Washington Football Team 20-9 Cincinnati Bengals

Una doble amarga derrota sufrieron en la capital del país los Bengals ya que en el tercer cuarto su QB, el novato y primera selección global del Draft, Joe Barrow, sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla que lo deja fuera para el resto de la temporada. El FedEd Field Stadium ha sido el escenario de lesiones graves de jugadores, allí cambió la carrera de Robert Griffin III, Alex Smith y hasta el madridista Marco Asensio se rompió el cruzado en un partido de la International Champions Cup disputado en el estadio de Landover, Maryland.

Resultados completos semana 11 NFL:

Seattle Seahawks 28-21 Arizona Cardinals, Jueves por la Noche

Carolina Panthers 20-0 Detroit Lions

Houston Texas 27-20 New England Patriots

New Orleans Saints 24-9 Atlanta Falcons

Cleveland Browns 22-17 Phildelphia Eagles

Los Angeles Chargers 34-28 NY Jets

Denver Broncos 20-13 Miami Dolphins

Tampa Bay Buccaneers vs Los Angeles Rams, Lunes por la noche

Deja un comentario