NFL

Anuncian Delfines, Halcones, Bengalíes positivos por COVID-19

Los equipos de Miami, Atlanta y Cincinnati reportaron casos positivos entre sus plantillas. Este jueves se rompió récord de contagios en los Estados Unidos con casi 121,000 personas, la cifra más alta de todo el año.

Por Chris Bumbaca USA TODAY

Un día después de que cinco equipos de la NFL informaron de resultados positivos entre sus filas de la prueba COVID-19, cuatro clubes más dijeron que los miembros de su organización dieron positivo por el virus.

Los Atlanta Falcons anunciaron prueba positiva del «personal de fútbol» y que realizarán virtualmente todas las operaciones este viernes. Están programados para jugar contra los Denver Broncos el domingo.

Los Miami Dolphins anunciaron que un entrenador asistente dio positivo. Ese entrenador entró inmediatamente en cuarentena, pero el equipo no dijo si la práctica o las reuniones del viernes se verían afectadas. Miami está programado para jugar contra los Arizona Cardinals el domingo.

Ambos clubes están realizando un rastreo de contactos recientes de su personal para determinar probables contagios de alto riesgo, mientras siguen los protocolos de la NFL para limitar la propagación.

El juego de Jueves Por la Noche resintió los efectos de los protocolos COVID-19, con ausencias importantes entre los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers. Además. según ESPN, un jugador de los Empacadores que participó en ese cotejo dio positivo hoy viernes.

Los Cincinnati Bengals, que tienen esta semana de descanso, dijeron que dos jugadores dieron positivo por el virus.

El jueves, cinco equipos, los Indianapolis Colts, los Chicago Bears, los Kansas City Chiefs, los Philadelphia Eagles y los Houston Texans, reportaron resultados positivos.

Según la Universidad Johns Hopkins, la pandemia de coronavirus alcanzó un máximo de nuevos casos en un día (casi 121,000) el jueves, con 1,194 muertes.

Deja un comentario