El receptor estelar de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr. tiene tiene rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna por lo que se perderá el resto de la temporada. Beckham sufrió la lesión en el primer cuarto del duelo ante los Bengals.
Andrew Gribble / Editor de los Cleveland Browns
El receptor de los Browns Odell Beckham Jr. sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior durante la victoria del domingo sobre los Bengals y se cree pierda el resto de la temporada.
Beckham cayó lesionado mientras intentaba perseguir al esquinero de Cincinnati, Darius Phillips, en una intercepción al principio del primer cuarto. La resonancia magnética aplicada este lunes confirmó que Beckham se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Beckham, tres veces seleccionado al Pro Bowl atrapó 23 pases para 319 yardas y tres touchdowns esta temporada. También corrió tres veces para 72 yardas y un touchdown y completó su único intento de pase para 18 yardas.
La lesión de Odell Beckham se dió antes que el QB, Baker Mayfield lograra la marca del equipo de 21 pases completos de manera consecutiva, logrando 297 yardas y cinco pases de anotación para el triunfo en los últimos segundos del juego 37-34 sobre los Cincinnati Bengals.