NFL

Despiden los Falcons a su HC y GM

El gerente general de los Atlanta Falcons, Thomas Dimitroff, y el entrenador en Jefe Dan Quinn fueron relevados de sus funciones luego de cinco derrotas en mismo número de jornadas. Se espera que el lunes se anuncie un entrenador en jefe interino.

atlantafalcons.com

Los Atlanta Falcons anunciaron el domingo por la noche que el gerente general Thomas Dimitroff y el entrenador en jefe Dan Quinn fueron relevados de sus funciones, con efecto inmediato.

El presidente y director ejecutivo de los Falcons, Rich McKay, ha asumido la supervisión diaria de las operaciones y ayudará a Arthur M. Blank, propietario y presidente de los Falcons a buscar un nuevo gerente general y entrenador en jefe. Bajo la dirección de McKay, las responsabilidades actuales de Dimitroff serán manejadas por miembros actuales del personal de operaciones de fútbol durante el resto de 2020.

Se espera que el lunes se anuncie un entrenador en jefe interino.

«Decisiones como estas son muy difíciles, pero las dos temporadas anteriores y el comienzo de ésta han sido especialmente difíciles para mí debido al profundo amor, admiración y respeto que yo y mi familia tenemos por Dan, Thomas y sus familias», dijo Blank.

«Durante muchos años, me han representado a mí, a nuestro equipo, organización y a Atlanta con clase, compromiso y toda la pasión que desearías en los líderes del equipo. Pero como todos saben, este es un negocio de resultados y se lo debo a nuestro fanáticos a poner el mejor producto que podamos en el campo. Hemos invertido todos los recursos posibles para ganar y continuaremos haciéndolo, pero los resultados últimamente no cumplen con nuestro estándar o lo que les he prometido a nuestros fanáticos. Por lo tanto, Instalar nuevos entrenadores y liderazgo de personal de los Atlanta Falcons en el momento apropiado.

«Nuestro final en 2019 nos dio la oportunidad de demostrar que el impulso podría continuar y continuar, pero eso claramente no ha sucedido», continuó Blank. «Y en general, las últimas 3 temporadas no han cumplido con mi compromiso con Atlanta y con nuestros fanáticos en todas partes. Quiero que todos sepan que mi compromiso de ganar no ha flaqueado y continuaré brindando todos los recursos posibles para ese fin», finalizó Arthur M. Blank, propietario y presidente de los Falcons.

Categories: NFL

Tagged as: ,

Deja un comentario