Liga Mayor

38 Resbalada rápida

Comenzó una rebelión contra la mesa divertida de los Onefos, reventaron las dos Instituciones nacionales de educación media superior y superior. En medio de la crisis de la Liga, la balanza se inclina para que AG9 sea fichado por los Tigers. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet

*Que siempre hay una primera vez, y es que nunca habíamos tenido Resbaldas back to back pero ahora se presentó. Y es que trascendió que en la reunión semanal de ONEFA se destapó abiertamente la rebelión contra la actual mesa directiva, y principalmente los misiles fueron dirigidos a la presidencia.

*Que la cosa se puso muy caliente cuando dos de las escuelas públicas nacionales tronaron en contra de Mr. president, en primera por sus constantes ausencias a las reuniones vía zoooom y este lunes también por la falta del secretario del Valle de México, que por cierto tiene aspiraciones presidenciales para el 2022.

*Que la gota que derramó el vaso y provocó airada discusión fue por las filtraciones que a todas luces favorecen a voceros de la sultana del norte, donde exponen que pumitas y politos evitaban enfrentar a los Borregotes y que por ello siempre ponían pretextos.

*Que también les dolió que esas plumas norteñas hayan dado tanto vuelo al tema del 70 por ciento que deben cubrir los equipos con estudiantes de su institución, algo que ambas no logran ni siquiera acercarse.

*Que incluso alguien comentó abiertamente que estaría en peligro el regreso de los Azules para el 2021. Los rebeldes ya piensan, sino es que ya lo hicieron, mandar una carta al rector de la Uni de Nuevo Léon para pedirle que cambie de representante ante la Liga. Orales.

*Que hay universidades que se pensaba eran afines a la de Nuevo León pero que también se sumaron a la rebelión de la granja, por ello Coahuilenses y Tamaulipecos estarían del lado del mejor renuncie Mr. president. Verdaderamente cómo hace falta el football para estar ocupados, porque el ocio es el peor de los vicios, dicen algunos.

*Que en medio de la exigencia para cambiar al representante neoleonés, se inclina la balanza para que el QB AG9 sea fichado con los Tigres, y pueda jugar junto a Gignac. Perdón, fichado por los Authentics para jugar con ellos. Dicen haberlo visto aplicando el exámen de admisión a la Uni regia ¿será?

*Que la medida es exacta para el Rambo mexicano, porque los hermanos jugaría con los Smelters (o fundidores) y así seguirían tan muéganos como siempre.

Categories: Liga Mayor

Tagged as: , ,

Deja un comentario