Prensa, radio, TV, Internet

38 Resbalada

Está a punto de terminar una de las InternetNovelas de mayor expectación en los últimos años. Viene el anuncio del equipo que albergará al QB campeón con BBs. ¿Cuál será su destino? Próximamente en las mejores salas, de los hogares mexicanos.

*Que el poderosísimo AG9, sí el mismísimo ex QB de los actuales campeones Burros Blancos, Alets García R, anunció con anticipación para que nadie por nada del mundo se lo vayan a perder, que el día viernes a las 7 de la noche informará del equipo del cual formará parte a partir de este año. «Una noticia que estoy muy emocionado por anunciar«, escribió en la red social caralibro.

*Que con el anuncio provocó un terremoto en pleno septiembre dentro de la comunidad del fútbol americano nacional. Y el anuncio lo tiene bien resguardado y sólo la gente del portal la pausa de los two minutes sabe el desenlace. Que fácil, si está ahí el mandamás que tomó la decisión, pues así hasta el Teacher gana un rumor.

*Que el capítulo final de esta InternetNovela desató toda una serie de especulaciones que bien vale la pena analizar.

*Que está claro que los Tecs y la Udla no van a requerir los servicios de AG9. ¿Por qué? Pues quieren regresar con el pie derecho y mostrar su cambio ante el agandalle de jugadores onefos y con mucha integridad dicen, Alex NO. Nuevos tiempos de transformación azul.

*Que entonces el destino de Alex quedaría entre los onefos. El experimentado reportero Peter Flowers reveló antes que nadie, que de acuerdo con sus fuentes el chamaco AG9 estaría en condiciones de quedarse con su ex equipo BBs. Si esto se concreta, entonces habría que revisar la nómina de los interinatos laborales porque significaría que el QB ya estaría como coach profesional en la institución.

*Que muchos opinan que el Poli tiene mucha dignidad y que luego de que el jugador denunció públicamente al Instituto del incumplimiento de apoyo y desarrollo (entiéndase pago en metálico y revalidación de materias para poder terminar sus estudios superiores) no lo deberían aceptar de regreso. Eso es lo que por integridad y congruencia debería ocurrir, según algunos.

*Que en Águilas Blancas ya se frotaban las manos para que llegara a Santo Tomás, pero meditaron: A veces me emociono en tener en mis filas a ese QB, pero después me acuerdo que también soy del poli y se me pasa.

*Que entonces se le abre la posibilidad de que juegue en CU ¿y la novatada apá? Que ya no habría bronca, dicen que los actuales veteranos ya son sus cuates, incluso aseguran que el capitán Puma 2020 es su cuaderno doble raya. Y la novatada sería leve, sobre todo porque la actual directiva ya dio la orden de que la aflojaran. Además le queda la facultad de Ingeniería a 63 metros de distancia del casillero.

*Que la propuesta puma es de tres bandas para el chavo. La residencia del cotizado jugador está cerca de CU, estudia en Ingeniería y tendría la oportunidad de pegarle a su ex equipo que no le cumplió lo que tanto le prometieron. Ni la llamada al director le dejaron hacer, pues que se creen.

*Que sin embargo, hay que recordar que Alets despotricó en un prestigiado semanario político los chanclazos diarios que recibía irracionalmente de los villanos veteranos pumas. ¿Le perdonarán esa afrenta? Conste que es pregunta sin peróxido ni pintura de aceite.

*Que entonces va a terminar sus dos años de elegibilidad en los Authentic Tigers. Pero ahí también deberían demostrar su integridad norteña, porque ¿cómo hacerse de un QB chilango, si presumen un programa muy bien estructurado desde Juvenil a Liga Mayor? otra pregunta sin beca pública.

*Que el verdadero ganón serán los Linces. Sí, ellos no han tenido bronca con el MVP y su sistema escolarizado se adapta a cualquier circunstancia. Bueno, no a todas, cosa de preguntarle a su QB anterior.

*Que nos aseguran no se descarte a los Lions Legionarios. Ellos también tendrían la oportunidad de becar al consolidado jugador y hasta dejarlo que inicie su carrera desde cero. Total, no fue tan grave ese juego donde evidentemente se dejaron ganar para evitar así el pase de los Tigers. Los Lions dijeron en aquel entonces que les dolió esa victoria, pero bueno, victoria al fin.

*Que lo claro es que no va a un equipo que no compita, aseguran, y su contratación deberá incluir, por supuesto, a sus dos brothers, porque siempre han caminado juntos. El viernes a las 7pmCentro/5Pacífico el capítulo final de esta InternetNovela Alex, el Rambo mexicano.

Deja un comentario