Liga Mayor

Asamblea extraordinaria ONEFA: Generación 95

La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano informó que este martes 18 de agosto llevará a cabo la Asamblea extraordinaria donde abordará como tema principal la elegibilidad para los jugadores nacidos en 1995 que piden participar en la temporada 2021 donde para entonces tendrán 26 años de edad, uno más que el máximo permitido por el reglamento.

receptor redacción

En la junta habitual de los lunes, los miembros de ONEFA votaron en mayoría por la realización de una Asamblea General Extraordinaria donde se pueda definir la situación de los jugadores que este 2020 cumplieron 25 años y que luego de la cancelación de la temporada por el COVID-19, solicitaron a la mesa directiva de la Liga les permitan jugar el último año en el 2021 a pesar de que tengan 26 años, uno más del máximo que permite el reglamento.

La fecha para la Asamblea extraordinaria quedó para el martes 18 de agosto, vía remota por la contingencia de la pandemia.

Hasta el momento ha trascendido que la liga votará por el NO a los jugadores, quienes no pierden la esperanza de que les autoricen despedirse de su carrera el año entrante.

Los jugadores se han manifestado en redes sociales, así como en el programa receptor ¡LIVE!, aquí una muestra:

Transmisión del 27 de julio de 2020
Transmisón del 28 de julio 2020
Transmisión del 4 de agosto 2020

Categories: Liga Mayor

Tagged as: ,

Deja un comentario