NFL

Pasa a la lista de reserva por COVID-19 QB de Detroit

La lista de reserva por COVID-19 de la NFL pone a un jugador destacado en ella, el quarterback de los Leones de Detroit, Matthew Stafford.

Por Noah Trister, agencia AP

DETROIT. Uno de los destacados mariscales de campo de la NFL se encuentra en la lista de reserva por COVID-19.

Matthew Stafford fue puesto en la lista por los Detroit Lions, según el informe del sábado pasado de transacciones de la liga. La lista de reserva / COVID-19 fue creada para jugadores que dieron positivo por COVID-19 o que han estado en contacto cercano con una persona infectada. Stafford, de 32 años, es uno de los jugadores de más alto perfil en aterrizar en esa lista de reserva.

Los Leones, citando la política NFL-NFLPA, no han han hecho comentario sobre el estado médico de los jugadores en esa lista. Stafford está entrando en su duodécima temporada con Detroit después de ser seleccionado por ese equipo en la selección general número uno en 2009.

La esposa de Stafford, Kelly, se sometió a una cirugía el año pasado para extirpar un tumor cerebral.

Stafford jugó todos los partidos para los Leones desde 2011-18, pero las lesiones de espalda y cadera lo atraparon y se perdió la mitad de la temporada pasada. Detroit viene de dos malas temporadas consecutivas con el entrenador Matt Patricia, quien está bajo presión para mejorar este año, si la NFL puede jugar en medio de la pandemia de coronavirus.

También el sábado, el equipo de Seattle colocó al guardia Chance Warmack en la lista de reserva / exclusión, y Dallas puso a la defensiva Saivion Smith en la lista de reserva / COVID-19. El ala defensiva de Jacksonville, Lerentee McCray, también entró en la lista de reserva / exclusión.

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario