Masters

Compra The Rock Liga de Football profesional

El actor y ex luchador profesional, Dwayne “The Rock” Johnson, junto con Dany García y RedBird Capital de Gerry Cardinale, han acordado comprar la liga de fútbol americano XFL fundada en el 2000 por Vince McMahon, presidente ejecutivo de la WWE.

Información Los Pleyers.com

Hace algunos meses y durante la pandemia por el Covid-19, la XFL se declaró en bancarrota y buscaba una alternativa para poder sobrevivir. Bueno, pues este lunes se confirmó que The Rock y un grupo de socios compraron la liga de futbol americano a cambio de 15 millones de dólares.

Dwayne “The Rock” Johnson, Dany García y RedBird Capital de Gerry Cardinale, han acordado comprar la liga de fútbol fundada en el 2000 por Vince McMahon, actual presidente ejecutivo de la World Wrestling Entertainment (WWE). Los inversionistas pagarán 15 millones de dólares, pero la venta está condicionada a una aprobación por parte de la corte de bancarrota.

“La adquisición de la XFL con mis talentosos socios, Dany García y Gerry Cardinale, es una inversión para mí que está profundamente arraigada en dos cosas: mi pasión por el juego y mi deseo de cuidar siempre a los fanáticos. Con orgullo y gratitud por todo lo que he construido con mis propias manos, planeo aplicar estos insensibles a la XFL, y espero crear algo especial para los jugadores, los fanáticos y todos los involucrados por el amor al fútbol”, dijo Johnson.

La XFL es una liga de futbol americano de primavera de ocho equipos fundada por Vince McMahon, propietario de la WWE. Una competencia muy ligera en comparación con la NFL y que paró operaciones en marzo pasado después de que comenzara la pandemia por el coronavirus.

Cuando la XFL decide cancelar la temporada, manifestó que “a todos los jugadores se les pagará su salario base y sus beneficios para la temporada regular 2020”, pero la liga se declaró en bancarrota un mes después. Ahora será comandado por sus nuevos dueños y tratarán de revivirla

Categories: Masters

Tagged as: , ,

Deja un comentario