NCAA

Al menos 30 jugadores de LSU en cuarentena

De acuerdo con reportes periodísticos, se filtró la información de que por lo menos 30 jugadores de los Tigres de la Universidad Estatal de Louisiana están confinados porque habrían dado positivo a COVID-19.

Por Spencer Chrisman WAFB.com BATON ROUGE, Louisiana, EEUU.

De acuerdo con un informe del reportero Ross Dellenger de la revista Sport’s Illustrated, al menos 30 jugadores de fútbol de Louisiana State University (LSU) están en cuarentena porque dieron positivo para COVID-19 o se encontró que tuvieron contacto con aquellos que dieron positivo.

Ningún atleta o miembro del personal de LSU ha requerido hospitalización, y muy pocos han experimentado efectos más allá de los síntomas leves.

Algunos de los jugadores han sido puestos en cuarentena después de frecuentar bares en Tigerland.

Una parte de los jugadores de fútbol de LSU están en cuarentena después de frecuentar una serie de clubes nocturnos cerca del campus de la escuela llamada Tigerland. El viernes, el Departamento de Salud de Luisiana anunció que más de 100 asistentes a bares de Tigerland dieron positivo por el virus y advirtió a quienes frecuentaron los establecimientos en cuarentena durante al menos 14 días. Autoridades están en contacto con el Departamento de Salud de Louisiana, lo que ayudó a revelar el brote del contagio.

Nota de origen

https://www.wafb.com/2020/06/20/report-least-lsu-football-players-are-quarantine-due-covid-/

Nota del Sports Ilustrated

https://www.si.com/college/2020/06/20/lsu-football-players-quarantined-coronavirus

Categories: NCAA

Tagged as: , , ,

Deja un comentario