NFL

Dan positivo a COVID-19 Ezekiel Elliott y otros jugadores de Cowboys

Ezekiel Elliott se unió a Von Miller y Sean Payton como personalidades de alto perfil de la NFL en dar positivo por coronavirus. El agente del corredor de los Dallas Cowboys confirmó el diagnóstico a la NFL Network.

receptor redacción

Ezekiel Elliott, estelar corredor de los Dallas Cowboys, dio positivo a coronavirus, informó el reportero Ian Rapoport de la NFL Network.

Elliott es uno de múltiples jugadores tanto de los Vaqueros como de los Houston Texans en salir positivos a las pruebas de Covid-19, reportó Rapoport, aunque el agente del corredor informó que Elliott se siente bien de salud.

Los Dallas Cowboys emitieron un comunicado para aclarar que no darán información adicional: “debido a políticas de privacidad local y federal, no proveeremos información sobre la salud personal de cualquiera de nuestros empleados”. Los Texans no han manifestado alguna postura.

Al inicio de junio, la NFL permitió que los entrenadores y staff de los equipos regresaran a sus instalaciones, pero los jugadores aún no podrían ingresar a menos de que fueran a recibir terapia y rehabilitación médica. 

Fuentes locales reportaron que del grupo de jugadores de las franquicias tejanas que resultaron positivos, sólo uno mostró  síntoma de gripa, y el resto se mantenían asintomáticos. 

“Estamos siguiendo las medidas locales, de la NFL y de la CDC (Centro para Control y Prevención de Enfermedades en EEUU) para mantener nuestras instalaciones seguras, incluyendo limitar el acceso de empleados”, recalcaron los Cowboys. 

A pesar de que los Estados Unidos son el país que más contagios y fallecimientos registra por Covid-19, la NFL no proyecta cambios para el inicio de la temporada regular, que hasta este momento, está pactada para arrancar el jueves 10 de septiembre.

Categories: NFL

Tagged as: , , ,

Deja un comentario