NCAA

Jugadores de Alabama dan positivo por COVID-19

Varios jugadores del equipo de fútbol americano de la Universidad de Alabama dieron positivo por coronavirus después de las sesiones de entrenamiento juntos. Y no es la única Universidad que reporta casos similares.

Fuente: American Football International

Según varias fuentes, al menos cinco miembros del equipo de fútbol de Alabama Crimson Tide han dado positivo por COVID-19.

Muchos de los jugadores se habían reunido para sesiones de entrenamiento a principios de esta semana y ahora es posible que varios tengan que entrar en cuarentena después de entrar en contacto con las personas infectadas durante los entrenamientos voluntarios dirigidos por jugadores.

AL.com dijo que al menos uno de los jugadores infectados, que era asintomático, asistió a la sesión. El informe indicó que no había habido una palabra oficial sobre el número exacto de personas en el equipo que dieron positivo, pero por el comunicado, al menos hay cinco.

Hasta 50 jugadores participaron en los entrenamientos organizados por jugadores. La SEC anunció recientemente que sus programas de fútbol podrían comenzar a organizar entrenamientos voluntarios el 8 de junio.

Alabama no es la primera escuela en la que los jugadores dan positivo por COVID-19. Varios jugadores de Oklahoma State dieron positivo esta semana, e Iowa State anunció su primera prueba positiva dentro del departamento de atletismo el miércoles.

Categories: NCAA

Tagged as: , ,

Deja un comentario