Abre NFL instalaciones, Brady de Bucanero

La Liga Nacional de Fútbol (NFL) permitió un regreso limitado a sus instalaciones. El seis veces ganador del Súper Bowl, Tom Brady entrenó con 8 de sus nuevos compañeros de Tampa Bay en una preparatoria de la zona.

Información TampaHoy.com

Tom Brady y algunos de sus nuevos compañeros fueron vistos juntos en la escuela secundaria local practicando. Esto llega el día en que se permitió la reapertura de las instalaciones de la NFL con acceso limitado.

Según el Tampa Bay Times , los receptores abiertos Mike Evans y Scotty Miller, los ala cerrada OJ Howard y Cam Brate, los mariscales de campo Ryan Griffin y Blaine Gabbert y el corredor Dare Ogunbowale también asistieron a la práctica en la Berkeley Prep de Tampa.

Tom Brady ya utilizó el casco de los Tampa Bay Bucaneers

Tom Pelissero, de la Red NFL, contactó a la liga y dijo que el entrenamiento de Brady está permitido.

“Todos los asociados con la NFL deben seguir las recomendaciones y pautas de las autoridades estatales y locales y los expertos médicos, incluida la NFLPA”.

La liga sabe que únicamente se permite abrir a un máximo de 75 personas, y sólo pudieran entrar en coche aquellos que tuvieran algún tipo de rehabilitación física.

Por ejemplo, franquicias como los Vaqueros de Dallas, Halcones de Atlanta Una foto muestra que el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones ya trabajó dentro de sus instalaciones en The Star en Frisco, Texas.

El dueño de los Dallas Cowboys regresó a sus oficinas en Frisco, Texas.

Se espera que gradualmente las franquicias vayan abriendo sus puertas, sin embargo hay otras que por cuestiones de salud no pueden hacerlo todavía, porque la pandemia del COVID 19 continúa.

Deja un comentario