Intermedia

No baja el ritmo: Auténticos Tigres luce como siempre en debut en Intermedia

Comenzó el camino por el octacampeonato para los Auténticos Tigres y arrancaron como están acostumbrados en la Categoría Intermedia: con superioridad. En su debut en la temporada regular, aplastaron 45-0 a los Linces UVM.

Alberto García Ramos / receptor

Los Auténticos Tigres están de regreso y, por lo menos después de su primer partido, no parece que las cosas hayan cambiado para su Categoría Intermedia. Están dispuestos a dominar.

En el arranque de la Jornada 2 en la Conferencia Jacinto Licea, los regiomontanos comenzaron de manera soberbia su camino al octacampeonato luego de blanquear 45-0 a los Linces de la UVM.

Los pupilos del Head Coach Rolando Piña se estrenaron en casa, el Estadio Gaspar Mass, y mandaron el mensaje al resto de la Intermedia de que no hay una sola razón para pensar que no estarán compitiendo por el título, luego de ganar los últimos siete de la Categoría de Plata, comenzando la dinastía en este nivel en la temporada 2013.

Además, la racha ganadora de los felinos de San Nicolás se mantiene intacta, ya que, con la victoria este viernes, han ganado sus últimos 28 partidos de manera consecutiva. La última vez que el equipo tuvo un descalabro, fue en la Jornada 3 de 2016.

El marcador lucía 24-0 al medio tiempo en parte importante por las excelentes posiciones de campo donde comenzaba el ataque local. El primer touchdown se derivó de una intercepción que colocó a los Tigres dentro de la yarda 30 rival. Marco García (82) puso los primeros puntos para los Auténticos luego de recibir un pase de touchdown de Sergio Reséndiz (2).

Reséndiz (2) lució suma versatilidad en su debut como QB titular.

La defensiva auriazul sofocó el ataque del Head Coach Dimitri Rodríguez. El QB Víctor Patiño estuvo en constante presión, y los Linces no lograron superar las 100 yardas totales durante el encuentro.

Por otra parte, el QB regiomontano demostró que la posición de mariscal de campo está en buenas manos no sólo con miras para la Intermedia sino también para la Liga Mayor. Reséndiz terminó con dos pases de anotación y un touchdown terrestre, en lo que fue la primera aparición como titular en Intermedia para el joven de 1.86 metros de estatura y 89 kilogramos de peso.

Para el cuarto cuarto, Ángel Fernández (18) relevó al QB titular y también brilló al lucir tanto por pase como por tierra, anotándose un touchdown por ambas vías, y logrando el definitivo 45-0 para la primera victoria de los Auténticos.

Con este resultado, los Auténticos Tigres (1-0) llegarán sumamente embalados a la Semana 3 donde enfrentarán a lo que podría ser su rival más competitivo, las Águilas Blancas, quienes este sábado se medirán a los Pumas CU. Por otra parte, los Linces (0-2) aprovecharán de la semana de bye para reponerse de los descalabros con los que abrieron la temporada regular.

Deja un comentario