Intermedia

Sigue creciendo OFAMO para 2020

Hasta el momento, 46 equipos están confirmados para la temporada de primavera, y la convocatoria sigue abierta. OFAMO mantiene el crecimiento como una de las alternativas de fútbol americano juvenil y colegial más importantes de nuestro país.

Prensa OFAMO

La OFAMO alistándose para la Primavera

La Organización de Futbol Americano México Oriente, ya está trabajando fuerte para sus torneos primaverales, donde ya tiene la confirmación de 21 organizaciones para la categoría Juvenil y 25 para la categoría Intermedia.

Las inscripciones aún están abiertas por si algún equipo desea participar; para mayores informes en la página de la liga ofamo.com.mx , o en su página de Facebook.

Este 2020 implica un reto muy grande para la OFAMO, ya que ha crecido en los últimos años de manera constante y exponencial y se espera que lo siga haciendo, pero como dice el dicho: lo difícil no es llegar si no mantenerse, así que no le queda de otra que trabajar fuerte para poder seguir siendo una de las mejores opciones en el mundo de las tacleadas en México.

La liga ya se encuentra consolidada en toda la zona centro oriente del país pero a partir de unos años para acá, se ha expandido hacia el bajío, donde ya se encuentra consolidado en la categoría Intermedia y como se ve el panorama este 2020, será la consolidación de la categorías juveniles e infantiles dentro de esta zona del país.

En 2019, durante la temporada de Otoño, OFAMO contó con un total de 46 equipos: 22 en la Colegial (a partir de los 18 años de edad) y 24 en la Juvenil (de 16 a 18 años). En la primera categoría, se repartieron los equipos en tres grupos, mientras que en la segunda hubo dos circuitos.

El total de equipos presupuestados para la temporada 2020 ya superó el número de partícipes de la primavera pasada,, ya que en 2019 se integraron a 45 equipos, pero todavía con semanas restantes para el arranque del torneo, esa cifra podrá aún seguir creciendo.

Deja un comentario