Prensa, radio, TV, Internet

38 Resbalada

receptor. Dicen que está confirmado el Tazón Azteca National otra vez en Monterrey, que un QB estelar podría cambiar de equipo, que ruegan los conadeipos a Santa les cumpla sus deseos, y mucho más. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que según ya se ratificó para el 20-20 el dizque Tazón Azteca entre mexicanos de dos ligas y se llevará a cabo oootra vez en la sultana del norte y con ello se confirma que el actual campeón se quedará sin fiesta de fin de año.

*Que con tal de quedar bien con los Borregotes, nadie sabe por qué, ya bailaron a los politécnicos que por ser campeones este año en ONEFA deberían ser los organizadores de Tazón para el año entrante. Sóbese.

*Que esa sospechosa necedad de darle tanque de oxigeno a una liga que no ve nadie, no ha tenido el impacto que esperaban además por la crisis de asistencia a los estadios en Monterrey y San Nicolás de los Garza. Nada más ver las imágenes de la paupérrima entrada en el pasado dizque Tazón Azteca. Y los apenas 4 mil aficionados en la final de los conadeipos, con todo y que es su gran clásico privado. Pasos para atrás.

*Que los onefos van al revés, en lugar de aprovechar la inercia que generó jugar en el estadio de la Ciudad de los Deportes, con entradas superior a 35 mil personas y que en la final se vivió un ambiente memorable, no, deciden llevar la fiesta de fin de año a la casa de los Borregotes, un estadio apenas para 10 mil personas, pero que necedad, para que tantas maromas.

*Que corre el rumor sumamente fuerte en Lomas Verdes porque su poderoso mariscal de campo podría dejar esos terrenos para irse a Huixquilucan. Órale.

*Que la razón es académica y tiene muy nervioso al coach Peréz (pronúnciese como está escrito Pe-réz) porque sin duda alguna el chamaco es un baluarte de su equipo y por ello fue titular de la selección de los onefos. Dicen que ojalá sea un mero rumor, porque de ser cierto, los Lions serían un gran prospecto para el 20-20.

*Que en esta época decembrina algunos comenzarán a pedirse los deseos a Santa, obvio, porque son fifís. El primero será rogarle que no cambie esa actitud obtusa de algunos dirigentes que olvidan rápido el pasado y están necios para revivirlos ante una crisis de exposición de la que no se levantan.

*Que con la ratificación en la rectoría de los pumitas, pues aún no confirman si se queda otros cuaaaatro años más el cantante, lo que representaría la reversa para ese gran equipo otrora protagonista, qué manchados.

Deja un comentario