Define Fademac finalistas en Juvenil AA

Fin de semana de playoffs. El fútbol americano de la Juvenil AA de Fademac definió a los ocho equipos que jugarán las cuatro finales del torneo luego de la tanda de postemporada de este sábado y domingo.

Boletín Prensa Fademac

CONFERENCIA JUVENIL AA

TORITOS vs COMANCHES FINAL EN EL GRUPO A2   

  • Redskins en el A1, Jaguares de Colima y Jaguares Ojo de Agua en el A3 los otros finalistas 

Ya se definieron las finales de la Liga de Football Americano del Estado de México en donde los calificados fueron:

GRUPO A1

REDSKINS REPITE LA DOSIS A BUCANEROS.- En el Episodio II del  “Clásico del Ejido de Oro”, los Redskins de Lomas Verdes  le repitieron la dosis a los Bucaneros de Satélite y aunque no fue el mismo juego de una semana atrás, fueron contundentes y con una gran actuación de Alexis “Dover” Guzmán derrotaron dieron un pase más en la búsqueda del tricampeonato al ganar 26-15 y así llegar a su cuarta final en cinco años. Guzmán se despachó dos anotaciones una en carrera de cinco yardas y la otra en una gran escapada de 75 yardas esta la logró después de que él mismo interceptó un pase como defensivo; también colaboraron para la victoria Fernando Lovera y Raúl Rodrigo Blanco quienes anotaron gracias a que atraparon pase para la zona de anotación y así buscar para los “Trituradores” de Lomas Verdes el campeonato número 84 de toda la organización y el tercer en forma consecutivo en la AA.

FINAL GRUPO A1: GATOS SALVAJES UAQ VS REDSKINS LOMAS VERDES

GRUPO A-2

TORITOS EMBISTE A PERROS NEGROS  Toritos de Texcoco están a un paso de conseguir lo que pocos clubes pueden hacer en un año y es ser campeones en Juvenil A y AA, después de venir de atrás para derrotar a los Perros Negros de Naucalpan por 26-14 con una segunda mitad casi perfecta a la cual llegaron después de ir abajo 7-6 en los dos primeros cuartos. Los “bureles” texcocanos tuvieron en Luis Gerardo Reyes el caballito de batalla quien corrió para más de cien yardas en el juego y junto a Sebastián Recilias quien tuvo una gran actuación al lograr dos anotaciones en escapadas de 12 y 22 yardas y con una personal del QB Kevín López pusieron a la escuadra en su segunda lucha por el título  en este año en Juveniles cerrando el gran año que como organización han tenido en algo que pocos pueden presumir.

A LO COMANCHES, SUFREN PARA GANAR A OZESNOS.-En una batalla cardíaca que se definió en los últimos segundos,  Comanches de Atizapán se instaló en la final del grupo al derrotar como visitante a los Ozesnos de Actopan por 14-13 en duelo celebrado ante una gran entrada en la Unidad Deportiva Pachuca. Los chicos de José Luis Caballero tuvieron en Mauricio Garfias y David Montiel como los líderes para tener a los muchachos arriba y responder a la hora buena tanto en la ofensiva como a la defensiva y ahora buscarán también el doblete ya que ellos lograron el campeonato en el A3 en la Juvenil A este mismo año.

FINAL GRUPO A2: TORITOS TEXCOCO vs COMANCHES DE ATIZAPÁN 

GRUPO A-3

JAGUARES DE OJO DE AGUA SE COMPLICA PERO PASA- Los  Jaguares de Ojo de Agua, aunque sufrieron, hicieron buenos los pronósticos  pasan a su segunda final en forma consecutiva al vencer a Mayas 7-0.

En el Grupo Occidente los Centurions SHV fueron sorprendidos en casa y en el choque semifinal cayeron con los Jaguares de Colima al son de 20-0 por lo que los felinos serán los que busquen el campeonato.

GRAN FINAL: SHARKS AGUASCALIENTES VS JAGUARES DE COLIMA

Anuncios

Deja un comentario