Burros Blancos cede, Leones Anáhuac se impone #LaVisiónDeNeto

Los Burros Blancos sacrificaron su temporada invicta al sentar a sus titulares luego de quince minutos, hecho que aprovecharon los Leones Anáhuac México para imponerse 45-21 y, con la victoria, meterse a semifinales de la Liga Mayor de ONEFA. Las mejores gráficas cortesía de la mejor lente del fútbol americano en México: Ernesto García, La Visión de Neto.

Galería de fotos por Ernesto García: La Visión de Neto

Anuncios

6 thoughts on “Burros Blancos cede, Leones Anáhuac se impone #LaVisiónDeNeto”

  1. Es una lástima que el equipo invicto del IPN se preste a este tipo de mañas, debe enfrentar a lo mejor y demostrar porque gano sus encuentros. Veo difícil que con esa mentalidad lleguen al anhelado campeonato y con los Leones puedan llevarse una sorpresa.

  2. Se vale que un equipo eche mano de lo que considere conveniente para lograr un objetivo primordial; lo que no se vale es que no tenga «tropas de refresco que puedan sostener la posición alcanzada»…esto da mucho en que pensar, Coach López.

    1. No Guillermo. Esa es una excusa muy deshonesta, muy chilanga, valerse de esas actitudes para no enfrentar equipos que los hagan ver vulnerables,peor viniendo de una institución universitaria tan prestigiosa, eso habla de que el IPN, puede trabajar con doble moral, no importa, lo que importa es el objetivo final.
      Triste que siga pensando de así en éste país.

  3. Nefastos y desvergonzados.
    Que un equipo como Burros Blancos, que busque ser ejemplo nacional de un deporte tan noble.
    Dejarse perder para no enfrentar a Auténticos Tigres, huele a miedo de tenerlos nuevamente de frente.
    No tiene justificación, no son dignos de jugar una semifinal, menos de ser campeones.

  4. Todo está bien pero Perjudicaron a un tercero (tigres) o fue por evadirlos en una semifinal. Es su costumbre el año pasado lo mismo hicieron con pumas quitándoles el primer lugar al perder su último partido con águilas de Chihuahua.

  5. De ganarle a águilas de Chihuahua habría triple empate en primer lugar . Pumas, tigres burros , pumas tenía 45 puntos en contra quedando en primer lugar. Con la derrota Fue doble empate entre tigres y pumas y como tigres le ganó a pumas le quitó el primer lugar y evadio también jugar la semifinal con tigres.

Deja un comentario