En un excelente partido para las ofensivas de ambos equipos, la defensiva concretó la victoria para las Eagles gracias a una intercepción en los últimos 20 segundos, y así quitarle la marca perfecta a los Green Bay Packers en el arranque de la Jornada 4 de la #NFL100. Crónica del equipo de Jugada Prefabricada
Raúl Durán / Jugada Prefabricada
Green Bay recibe a Philadelphia en el Thursday Night Football para iniciar la Semana 4 de la NFL100. Los Packers de Aaron Rodgers llegan con marca de 3-0 en la temporada y buscan mantener el invicto, Carson Wentz y las Águilas no han tenido el mejor inicio de campaña con dos derrotas al hilo.
Aaron Rodgers salió agresivo desde el inicio del partido, conectó un pase de más de 70 yardas con Devante Adams y puso a Green Bay en zona de goal. Con 10:31 en el primer cuarto, el RB Aaron Jones atravesó a la defensiva de Philadelphia para anotar el primer touchdown que, con el extra de Mason Crosby, ponía 7-0 arriba a los Packers.
Las Águilas tuvieron dos series ofensivas en el primer cuarto, pero la defensa de Green Bay detuvo en ambas ocasiones a Carson Wentz impidiendo que Philadelphia se acercara a zona roja. El primer periodo terminó con ventaja de 7-0 para los ‘cabezas de queso’.
Apenas iniciado el segundo cuarto, Mason Crosby aumentó la ventaja de los Packers con un gol de campo y Green Bay ya lo ganaba por 10 puntos.
Philadelphia respondió rápido, aprovechó que su regresador de patada Miles Sanders dejó el balón en la yarda 40 de Green Bay luego del gol de campo, y Carson Wentz se encargó de soltar un pase de touchdown para Alshon Jeffrey y conseguir la anotación. Las Eagles acortaban distancias, pero en la serie consecuente Crosby aumentaba la ventaja para los Packers con gol de campo y el juego se ponía 13-7.
Cuando quedaban 2:45 en el reloj del segundo cuarto, luego de una serie ofensiva muy larga, Carson Wentz volvió a poner un pase de anotación, ahora para el ala cerrada Dallas Goedert y, con el extra de Jake Elliot, Philadelphia dio la vuelta al partido 14-13.
La defensiva de las Águilas no se conformó con la parcial remontada y Derek Barnett capturó a Aaron Rodgers, provocó el fumble y Philadelphia recuperó la posesión. Wentz no desaprovechó el acierto de su defensiva y puso el balón en manos de Jordan Howard para que el RB cruzara las diagonales y las Eagles ya lo ganaban 21-13 dejando 40 segundos en la primera mitad.
Con poco tiempo en el reloj, los Packers tenían la última ofensiva antes de ir al descanso pero aún así consiguieron la anotación. Green Bay movió rápido las cadenas, llegó a zona roja y Aaron Rodgers soltó un pase de touchdown de 19 yardas para WR Geronimo Allison, quien en la jugada anterior convirtió un tercer down en 1ero y diez gracias a una recepción destacada. El segundo cuarto se iba 21-20 a favor de las Águilas, pero Green Bay recuperaba ánimo.
Para el inicio del tercer periodo, Philadelphia volvía a distanciarse de Green Bay. Carson Wentz seguía sumando pases de touchdown, esta vez volvía a fusionarse con Jordan Howard, que aprovechó el espacio que le dio la defensa de los Packers para cruzar las diagonales. Las Eagles buscaron la conversión, pero su QB no logró conectar y se conformaron con los seis puntos para despegarse 27-20.
Antes de terminar el tercer cuarto, los cabezas de queso empataron los cartones. Aaron Rodgers encabezó una ofensiva donde los Packers consumieron casi cinco minutos, pusieron el balón en la yarda 14 y llegó el touchdown por la vía de Jimmy Graham para mandar el juego al último periodo empatado 27-27.
En un juego que se puso de ida y vuelta, las Águilas retomaron la ventaja apenas iniciado el cuarto periodo. Philadelphia decidió atacar por tierra y el RB Jordan Howard era el encargado de cruzar las diagonales para conseguir el touchdown que ponía a su equipo 34-27 con 14 minutos por jugarse.
Aaron Rodgers tuvo la oportunidad de empatar nuevamente el partido en los segundos finales pero se fue con las manos vacías. El QB de los Packers se puso en la yarda tres del campo de las Eagles, intentó un ambicioso pase para Marqués Valdes-Scallin, pero fue interceptado y las defensiva de las Eagles concretaba la primera derrota de los Packers en la temporada.
Las Águlas ganaron el juego 34-27 para sumar su segunda victoria de la campaña (2-2) y le quitan el invicto a Green Bay que se queda con marca de 3-1. Philadelphia visitará a los Jets en la Semana 5 y los Packers reciben a los Cowboys.