NFL

Prevalecen 7 equipos perfectos luego de 3 semanas

A diferencia de años anteriores, múltiples equipos se han posicionado con marca perfecta luego de las primeras tres semanas de la temporada. Los Dallas Cowboys acaparan toda la atención, pero hay otras seis escuadras de la NFL100 que suman tres victorias. Nota del equipo de Jugada Prefabricada.

Jesús Monterrubio / Jugada Prefabricada

Luego de la semana tres de la temporada 100 de la NFL, siete equipos han llegado a la marca de tres victorias y cero derrotas. Bills de Búfalo, Patriotas de Nueva Inglaterra, Jefes de Kansas City, Vaqueros de Dallas, Empacadores de Green Bay, Carneros de Los Ángeles y 49s de San Francisco aún no conocen la derrota en 2019. Así fue como este domingo los equipos consiguieron su última victoria.

Dallas Cowboys

En el AT&T Stadium de Arlington, Texas, los Vaqueros recibieron a unos desmotivados Delfines de Miami, quienes lograron poner resistencia en la primera mitad del encuentro, pues solo tenían cuatro puntos de desventaja al finalizar el segundo cuarto.

En el tercer y cuarto cuarto, sin embargo, el equipo de Dallas, con Dak Prescott en los controles, logró 21 puntos sin respuesta, para finalizar el encuentro 31-6, tercera ocasión en tres partidos que Dallas supera las 30 unidades. Para la semana cuatro, reciben a los Santos de Nueva Orleans en domingo por la noche, horario estelar.

Kansas City Chiefs

En lo que parecía el juego más atractivo de la semana 3, los Jefes y los Cuervos de Baltimore ofrecieron un gran encuentro en el Arrowhead Stadium. Aunque al finalizar el segundo cuarto parecía que los locales tendrían una victoria fácil, pues tenían una ventaja de 23-6, los Ravens lograron cerrar el encuentro hasta un 33-28, pero el equipo de Patrick Mahomes, quien logró tres touchdowns y 374 yardas, preservó con la victoria.

El sensacional QB de tercer año y actual Jugador Más Valioso de la liga liderará a los Chiefs, quienes visitarán Detroit para medirse a los Lions en la jornada 4.

New England Patriots

Un equipo usualmente ganador. Los Patriotas de Nueva Inglaterra no tuvieron mayor complicación en el Gillete Stadium ante los Jets de Nueva York. De la mano de Tom Brady, quien logró dos pases de anotación y 306 yardas, los Patriots dominaron el encuentro desde el inicio.

A la mitad del encuentro tenía un 20-0 a favor, lo que les dio tranquilidad para los últimos dos cuartos para cómodamente conseguir la victoria 30-14. En choque de invictos, los Pats visitarán Buffalo para que el ganador se alce como líder de la división Este de la Conferencia Americana.

Green Bay Packers

Otra escuadra que sabe ganar en gran parte por su experimentado QB sigue perfecta. Con un pase de 40 yardas al iniciar el encuentro por parte de Aaron Rodgers, los Empacadores de Green Bay lograron imponer condiciones en el Campo Lambeau, para salir con lo victoria ante los Broncos de Denver.

La primera mitad finalizó 10-17 en favor de los Packers, una ventaja que incrementaron para los últimos cuartos y así ganar 27-16. Los Packers intentarán mantener la marca perfecta esta semana cuando reciban a las Águilas de Filadelfia mañana, en jueves por la noche.

Buffalo Bills

En el New Era Field de Buffalo, Nueva York, los Bills recibieron a los Bengalíes de Cincinnati. Con la intención de mantener un inicio perfecto, los Bills, con Josh Allen en los controles, lograron una ventaja de 14-0 en los primeros dos cuartos. En el tercer y cuarto cuarto los Bengals apretaron el marcador, pero Buffalo preservó la victoria 21-17. Aunque para la semana 4 repetirán como locales, reciben a los campeones defensores Patriots.

San Francisco 49ers

En un duelo de equipos llenos de tradición e historia, los Acereros de Pittsburg se metieron al Levi’s Stadium. A pesar de haber sufrido dos intercepciones a su quarterback, Jimmy Garoppolo, los 49s lograron sobre ponerse para salir con la victoria por 24-20. Fue en el tercer cuarto donde consiguieron la ventaja al conseguir 14 puntos, por vía de su feroz ataque terrestre.

Los 49ers sobrevivirán como invictos una semana más ya que descansan para la Jornada 4. Su siguente compromiso será el 7 de octubre, contra los Cleveland Browns en lunes por la noche.

Los Angeles Rams

En el Sunday Night Football los Carneros de Los Ángeles fueron a Cleveland y derrotaron 20-13 a los Cafés. En el First Energy Stadium, el equipo de los Rams le quitó el invicto a los Browns. Con dos pases de anotación y 269 yardas, Jared Goff lideró al equipo angelino para salir con lo victoria por 20-13. Adentro de los últimos 2 minutos, Cleveland tuvo oportunidad de 1ero y gol, pero la brutal presión de Aaron Donald y compañía provocó que los Browns no cruzaran las diagonales en 4o down.

A pesar de que el ritmo ofensivo de los lanudos ha bajado en comparación con 2018, los Rams buscarán igualar su inicio de esa temporada, y para preservar el invicto, recibirán a los Bucaneros de Tampa Bay el próximo domingo.

Categories: NFL

Tagged as: ,

Deja un comentario