Brutal defensiva de Chicago domina a Washington en MNF

Cinco pérdidas de balón provocó la defensiva de Chicago sobre el QB de los Redskins, Case Keenum, y Mitch Trubisky lanzó tres touchdowns para que los Bears se impusieran 31-15 en el cierre de la Jornada 3 de la NFL. Crónica del equipo de Jugada Prefabricada

Raúl Durán / Jugada Prefabricada

Case Keenum y los Redskins recibieron, desde el FedEx Field de Washington DC, a Mitchell Trubisky y los Chicago Bears en el Monday Night Football para cerrar la Semana 3 de la NFL100.

El cuadro local llegó con marca de 0-2 luego de perder contra Philadelphia y Dallas, por otro lado los Osos tienen un reéord de 1-1 tras perder con los Packers en el Kick Off y vencer a Denver en su segundo juego.

Chicago comenzaba ganando el juego desde muy temprano. Apenas corrían cinco minutos del primer cuarto y un error de Case Keenum le costaría los Redskins la primera entrega de balón. El QB de Washington era interceptado por el safety Ha Ha Clinton-Dix, que capitalizó con un pick six de 37 yardas.

Mitchell Trubisky no pudo hilar ofensivas para aumentar la ventaja de los Bears, por su parte Case Keenum pasó de noche durante el primer cuarto y para el final del periodo el marcador se iba 7-0 a favor de Chicago.  

Para el segundo cuarto, los Bears lograron monopolizar el balón y, con una serie ofensiva muy larga, llegaron a zona roja para conseguir el touchdown que los ponía 14-0 en el tablero. La anotación llegó con un pase de Trubisky para el WR Taylor Gabriel.

Khalil Mack comenzaba a ser factor desde la línea defensiva para la ventaja de Chicago causando muchos problemas a Case Keenum. Precisamente un balón suelto de los Redskins, obligado por el 52 de los Bears, regresó la posesión a los Osos. Trubisky volvía a conectar con Taylor Gabriel para cruzar la línea de goal y conseguir el touchdown que, con el punto extra de Piñeiro, ponía a la visita 21-0 en el marcador.

La dupla Trubisky-Gabriel seguía dando resultados para la ofensiva de los Bears. En una jugada muy apretada, que necesitó de la repetición, el WR hizo una recepción de lujo para obtener el touchdown. Taylor Gabriel se convertía en el primer jugador en conseguir tres TD’s en un solo cuarto en la NFL.

La primera mitad terminaba con la ventaja de Chicago por 28-3 luego de que los Redskins apenas respondieran con un gol de campo de 35 yardas.

Washington despertó para el inicio de la segunda mitad con una serie ofensiva donde por fin lograron mover las cadenas consecutivamente. Case Keenum lideró el ataque y con 6:39 en el reloj, soltó un pase para conectar con su WR Terry McLaurin y conseguían ponerse en el marcador. Los Redskins buscaron la conversión de dos puntos, pero fallaron en el intento y se quedaban 28-9.

Los Bears intentaron responder a la anotación de Washington, consumieron muchos minutos con su ofensiva y cuando llegaron a zona roja, Trubisky lanzó buscando a Allen Robinson, pero fue interceptado por el CB Josh Norman.

La recuperación de la defensiva de los Redskins sería capitalizada por la ofensiva. Washington logró llegar hasta la zona de anotación, cuando Chicago impedía que cruzaran las diagonales, se jugaron la cuarta oportunidad y Case Keenum puso un pase de touchdown para Paul Richardson.

Los Pieles Rojas volvían a intentar la conversión, pero tuvieron que conformarse con seis puntos y ya comenzaban el cuarto periodo acortando las distancias por 28-15.

Trubisky y Taylor Gabriel lideraron a los Bears para conseguir la victoria de 31-15 sobre los Redskins. Chicago suma su segunda victoria al hilo y se queda con récord de 2-1, Washington sigue sin levantar y aumenta la marca perdedora a 0-3 para cerrar la Jornada 3 de la NFL100.

Deja un comentario