Receptor Radio Emisión 19

Alberto García Castillo y Alberto García Ramos con la información más destacada del primer mes de acciones en la Liga Mayor de México: la campanada en Nuevo León, el espectáculo de la Conferencia Nacional y Conadeip, los titanes del College Football y los temas nacientes en la NFL. #ReceptorRadio, comenzamos…

1er Cuarto: Burros Blancos rompió la historia al alzarse victoriosos en Nuevo León, lo que mete en crisis a los Auténticos Tigres. Además, la Anáhuac no cree en nadie, y Pumas se mantiene impresionante

2do Cuarto: La Conferencia Nacional tiene grandes talentos en la posición de QB. Los dos Anáhuac, Cancún y Querétaro, parecen ser los equipos a vencer en el joven calendario.

3er Cuarto: Gustavo Tella consiguió su primera victoria como HC de los Borregos Toluca y Aztecas le dio vida a Borregos Puebla. En el College Football: Clemson, Alabama, Georgia continúan el dominio.

4o Cuarto: Los Dallas Cowboys son de a deveras, o quién sabe. Además, el caso Antonio Brown fue la nota de las semanas recientes.

Deja un comentario