38 Resbalada

Receptor. Una noticia buena y una muy mala en las Onefantiles, que no les pagan a los árbitros ¡en varias ligas!, que pasó con la polémica de los tambores en las tribunas, y mucho más… Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que Infantiles hay dos noticias, una buena y una mala. La buena es que se firmaron los Tazones Interligas entre Onefos y Fademacos. La mala es que dos equipos no quieren los juegos y el proyecto puede venirse abajo.

*Que tooodas las organizaciones están de acuerdo en que se lleven a cabo estos partidos, incluso los campeones de abajo, pero que los felinitos del Pedregalito no quieren. Dicen que pretextan que no tienen cobertura médica para esa semana. Mmmmh, aseguran que no cabe duda que el Cantante siempre encuentra el tono para imponer su voluntad. No tengo trono ni Reina, pero sigo siendo el rey…

*Que es lamentable lo que ocurre con los árbitros que se quejan de que la LFA no les paga. Dicen que es inadmisible que esto ocurra, sobre todo porque afectan a una de las planillas de más prestigio en el país.

*Que este adeudo de la Liga (semi) pro destapó la cloaca, porque de inmediatos otros oficiales del emparrillado salieron a decir que también a ellos les deben, pero no los de la LFA sino los Onefos. Aseguran que hay pendientes de pago de 2018 y ¡hasta de 2017!. Hágame usted el favor, dicen que es lo malo de escupir para arriba, en todos lados se cuecen habas.

*Que los grandes ganadores esta temporada de Onefantiles son los jugadores, porque desde que prohibieron los molestos tambores, ahora los aficionados están más atentos a las incidencias del partido ¿será?

*Que el alboroto que armaron algunos papás, pero sobre todo mamás estuvo a punto de llegar a Derechos Humanos, a la Corte Internacional de la Haya y hasta el ministerio de magia de Harry Potter. Sostienen que ya no pasó nada, y los tambores serán parte del anecdotario footballístico.

*Que los que jugaron infantiles nos comentan que es una de las mejores etapas en la vida de cualquier jugador, siempre y cuando no tengas un padre de esos que están jode y jode de que juegues como Brady, Beckham Jr. o Elliot. Bueno, no todo es miel sobre hojuelas en los emparrilladitos.

*Que continúan los misterios sin resolver: ¿Por qué corrieron al HC de los Borregos Toluqueños? ¿Por qué corrieron al HC de BB? ¿Por qué siempre sí nombraron HC en BB? ¿Por qué salen tantos migrantes centroamericanos hacia EEUU? ¿Por qué no detienen al líder petrolero? ¿Por qué?

Anuncios

Deja un comentario