Arranca temporada regular de CONA

Con representantes de todo el largo y ancho de la república, diez organizaciones de fútbol americano dieron inicio a la temporada regular de las Infantiles de CONA dentro de sus cuatro categorías. Éstos son los resultados que arrojó el primer fin de semana de acciones del torneo.

Prensa CONA
Foto: Halcones AGS  

LOS TITANES DE LEON, SOBRESALEN EN EL INICIO DE TEMPORADA, EN LA INFANTIL 

CONFERENCIA  AZUL

En un inicio prometedor, los Titanes de León dominaron totalmente en serie a los Jaguares de San Luis Potosí, al doblegarlos en los cuatro partidos disputados y con la particularidad de que en tres de los cuatros juegos, se fueron sin aceptar puntos en contra. Las victorias para los guardianes del Olimpo leones, fueron conseguidas en las categorías de Tinytot (33-0), Peewee (13-6), Midget (20-0) y Bantam por 8-0. Con 74 puntos, a favor y 6 en contra.

Otra escuadra con excelente presentación, donde logró tres victorias y solo una derrota, fueron los Tigres de Tepic en su serial ante los Titanes de Guadalajara, que fueron desgarrados en su calurosa visita a la jungla nayarita. Sus logros se realizaron en Tinytot (41-7); Midget (21-6) y Bantam (22-6). El único triunfo de los tapatíos, fue en Peewee (35-0).

De igual forma, quienes tuvieron buen debut en casa, fueron los Halcones de Aguascalientes, iniciando con éxito los festejos de su XX Aniversario, al conseguir de igual forma tres triunfos y una derrota ante los Blue Lions de León, que pese a los descalabros, presentaron férrea oposición en su visita a tierras hidrocálidas. Sus palmares se alcanzaron en Tinytot (12-6); Peewee (13-7) y Midget (35-0). El único logro de los felinos azules, fue en Bantam (12-8).

Los Zorros de Querétaro, hicieron valer su condición de locales al doblegar en tres ocasiones a los transformados Dragones de Irapuato, quienes rescataron el del honor. Las victorias de los de naranja y negro, fueron en Peewee y Midget por 35-0 y en Bantam por 34-6. El triunfo de los escupe fuegos freseros fue en la categoría de Tinytot (18-13).

El otro equipo queretano, los Gigantes, tienen un malogrado debut como locales, al solo poder rescatar un triunfo por tres derrotas ante Búfalos de San Luis Potosí, en serie donde la estampida azul y roja dominó las categorías chicas y los queretanos en la más grande. Los triunfos potosinos se dieron de la siguiente forma: En Tinytot, Peewee y Midget, Búfalos vencen por 32-0, 18-0 y 28-6, respectivamente. Mientras que, Gigantes sale adelante en Bantam por 16-8. 

Mostrando Búfalos-Gigantes Inf 2019-1.jpg
Foto: Búfalos SLP
Anuncios

Deja un comentario