Jornada 6 Intermedia ONEFA: Resultados Completos

En la Conferencia Jacinto Licea, queda un boleto para playoffs, el cual se lo pelearán Linces y Potros. En la Blanca, sólo Frailes está dentro. Todos los resultados de la penúltima jornada de temporada regular en la Intermedia.

Alberto García Ramos

Conferencia Jacinto Licea

Auténticos Tigres UANL 45-6 Pumas CU: La peor derrota de los Pumas en la Intermedia en los últimos diez años. La diferencia de 39 puntos para los Auténticos también es el margen más amplio que logran los norteños contra los del Pedregal.

Linces UVM 10-7 Cheyennes IPN: Juegazo defensivo que al final se inclinó del lado de los Linces, quienes con la victoria y la posterior derrota de Acatlán, eliminaron efectivamente a los Cheyennes.

Águilas Blancas IPN 41-34 Lobos UAC: Absoluto juegazo en el Casco de Santo Tomás. Los coahuilenses estuvieron a punto de concretar la sorpresa de la semana, pero con 22 en el reloj, Israel Jiménez le dio la victoria a los Volátiles con una carrera de touchdown.

Pumas FES Acatlán 0-17 Potros Salvajes UAEM: Dos carreras de touchdown de Marlon Quiroz en el segundo cuarto fueron suficientes para la ofensiva, y la defensiva mantuvo la dona en el marcador, por segunda semana consecutiva que Acatlán no logra anotar.

Bye: Leones Anáhuac

CONTIENDA POR LOS PLAYOFFS.
Tres equipos ya tienen su boleto asegurado en la postemporada: Auténticos Tigres (5-0), Águilas Blancas (5-1) y Leones Anáhuac (4-1). El cuarto boleto se lo disputarán los Linces (3-2) y Potros (3-2), tentativamente el próximo viernes en la noche en el JJ Pichardo.

Por su parte, Cheyennes (2-3), Lobos (1-4), Pumas CU (0-5) y Pumas Acatlán (0-5) están oficialmente eliminados de aspiraciones a postemporada.

Conferencia Blanca

Frailes Tepeyac 49-7 Halcones UV: Choque de invictos, pero los Frailes dieron un brutal golpe de autoridad no sólo a los Halcones sino al resto de la Conferencia: la postemporada será la prueba de quién puede vencer a los tepeyacos.

Raiders Querétaro AC 0-38 Tecos UAG: Segunda blanqueada de la temporada para los Tecos, pero también la cuarta ocasión que los queretanos no pueden romper el 0 de la pizarra. La UAG presume la mejor defensiva del circuito.

Correcaminos UAT Victoria 16-0 Búhos IPN: Luego de no poder anotar la semana pasada, los capitalinos tamaulipecos regresaron a la senda del triunfo para mantener a flote su esperanza de llegar a semifinales.

Correcaminos UAT Reynosa 28-13 Toros Salvajes Chapingo: Los mexiquenses no conocen la victoria aún cuando queda una semana de torneo regular. Los fronterizos son uno de cinco equipos todavía vivos.

Bye: Lobos BUAP

CONTIENDA POR LOS PLAYOFFS
Frailes (5-0) es el único equipo invicto y también el único con el puesto en playoffs garantizado. El resto de los tres boletos se lo disputarán los Halcones UV (4-1, próxima semana vs Lobos BUAP), Tecos (4-1, próxima semana vs Correcaminos Victoria), Lobos BUAP (3-2), Correcaminos Victoria (3-2) y Reynosa (3-2, próxima semana vs Raiders Qro).

Los Búhos (1-5) ya se despidieron la temporada, mientras que Toros Chapingo (0-5) y Raiders Querétaro (0-5) intentarán cerrar el 2019 con una victoria del honor.

Anuncios

Deja un comentario