El anuncio con el que la NFL empieza sus festejos de centenario

La temporada de 2019-2020 significará que la NFL llega a 100 años de existencia. Para iniciar con los festejos, la liga lanzó un comercial de 2 minutos en el que se ve al pasado, presente y futuro de la liga destruyendo todo a su paso.

Entre 19 miembros del Salón de la Fama, actuales estrellas de la liga, jugadores recientemente retirados y unos cuantos novatos que son el futuro, la NFL dio inicio a sus celebraciones de 100 años con el comercial «The 100-year game», un anuncio de 2 minutos que se transmitió en el medio tiempo del Super Bowl LIII.

Para celebrar el primer centenario de vida de la liga de fútbol americano profesional, la NFL empezó las actividades conmemorativas con este anuncio que reunió a una amplia gama de personalidades del emparrillado norteamericano.

El football americano es amado por tanta gente – de todas las generaciones, géneros y contextos – que era muy importante para nosotros que el anuncio fuera incluyente y emblemático de la extensa influencia del football americano en la cultura de los Estados Unidos».

Así lo dijo Tim Ellis, Jefe de Marketing de la NFL

Dentro de los dos minutos también aparecen como protagónicos varios íconos culturales y deportivos, tales como Sam Gordon, afamada corredora de ligas femeniles en Estados Unidos; Beth Mowins, comentarista deportiva de gran trayectoria; Sarah Thomas, la primera árbitra mujer de la NFL, y Tyler Blevins, gamer popular de la franquicia Fortnite.

Como parte de la campaña de NFL100 que celebra las primeras 100 temporadas de la liga, la NFL se embarca una serie de producciones durante un año – que incluyen a NFL Films y NFL Network – para generar contenido original que exalte la temporada de conmemoración a través de distintas plataformas.

CHECA LAS MEJORES IMÁGENES DE LA GRABACIÓN DEL COMERCIAL, CON INCONTABLES LEYENDAS DEL DEPORTE PROFESIONAL:

Con información e imágenes de la Prensa de la NFL.

Anuncios

Deja un comentario