Y el Capitán Puma desconoce al nuevo HC

En un comunicado dirigido al rector Enrique Graue, el Programa de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de México manifiesta el desconocimiento del C. Félix Buendía Mata, a quien consideran impuesto com HC del equipo de Liga Mayor por el titular de la Dirección de deportes, Alejandro Fernández. La misiva aparece en las redes sociales del actual Capitán Puma, Marco Zúñiga.

Minutos antes de que el ala defensiva de quinto año de los Pumas, Marco Zúñiga, lanzara la posición del equipo, las autoridades de Deporte UNAM anunciaron de manera oficial la designación de Félix Buendía como Head Coach del equipo.

Además, Marcó Zúñiga, Capitán Puma, declaró que el proceso es parte fundamental de su desconocimiento:

«Realmente (el proceso) siempre estuvo amañado, se dieron segundas entrevistas cuando no se debían haber dado. La terna (que designó Deporte UNAM hace unos días a través de un comunicado) no fue con fundamento.

«En este proceso se elige al head coach que no tiene experiencia en ningún equipo, realmente no sé en qué se basaron para hacerlo simplemente se pusieron al que ellos quisieron y no al mejor.»

Anuncios

One thought on “Y el Capitán Puma desconoce al nuevo HC”

  1. Con todo respeto Capitan uds a jugar y si no les gusta las puertas estan abiertas y llegaran jugadores de ligas Intermedia que si querran jugar por los colores que uds desechan y fui jugador de Football americano de liga Mayor y Represente a la Universidad Nacional Autonoma de Mexico y ser atleta de alto rendimiento en la seleccion de mexico como Luchador de estilo Greco-Romano y estlio Libre y sali dela Universida como representativo es ser un orgullo ser 1000% Universitario y ser Profesionista de mi Alma Mater .

Deja un comentario