De milagro, las Eagles vencen a Chicago para continuar con la magia

Por supuesto, fue Nick Foles con una serie en el último cuarto lo que le dio la victoria a las Philadelphia Eagles 16-15 sobres los Chicago Bears, aunque estos tuvieron un último chance, pero el gol de campo no entró.

espn.com.mx

CHICAGO — El pateador Cody Parkey falló el gol de campo decisivo a 10 segundos del final para los Bears, que al no dar respuesta al pase de touchdown de Nick Foles a Golden Tate quedaron eliminados de los playoffs este domingo en su propia casa, en la victoria de los Philadelphia Eagles, 16-15, sobre Chicago en el último duelo de la Ronda de Comodines.

Foles conectó con Tate el pase de anotación de 2 yardas en cuarta oportunidad a 56 segundos del final ante la más férrea defensiva de la NFL antes que Parkey, ex pateador de los Eagles, estrellara el balón en el poste izquierdo en un intento fallido de gol de campo de 43 yardas con 10 segundos restantes.

Los Eagles (10-7), campeones defensores de la NFL, se abrieron paso a los playoffs derrotando a Washington y recibiendo la ayuda de los Bears (12-5) cuando eliminaron a Minnesota en la última jornada de la temporada regular. Philadelphia agradeció a su benefactor con una serie ofensiva de 12 jugadas y 60 yardas en la que Foles, el Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl, conectó seis pases.

Y fue entonces que Tate realizó la atrapada clave por el lado derecho de la zona de anotación.

Philadelphia se medirá con los Saints en New Orleans el próximo domingo, mientras que la sensacional temporada de Chicago, en la que pasó del último lugar divisional al título del Norte de la Conferencia Nacional, llegó a su fin.

Ningún equipo ha defendido su título de Super Bowl desde New England en el 2004 y los Eagles llegaron a los playoffs en el sexto puesto de la Conferencia Americana. El último sexto sembrado en alzar el trofeo de la NFL fue Green Bay en la campaña del 2010.

Estos Eagles, encabezados por Foles nuevamente en sustitución de un lesionado Carson Wentz y una defensiva con suplentes en varias posiciones, parecen tener la fórmula ganadora, tal como la temporada pasada.

Fue un emocionante final para un partido marcado por una soberbia actuación defensiva y varios errores de parte de Philadelphia.

Pero cuando Mitchell Trubisky completó dos pases para colocar a los Bears lo suficientemente cerca para definir con un gol de campo de Parkey, el balón rebotó dos veces en los postes antes de caer en la zona de anotación.

Parkey había acertado 11 goles de campo en 12 intentos en cuartos periodos antes de cometer el error más costoso de su carrera.

Anuncios

Deja un comentario