38 Resbalada

 

Que hay una nueva contratación irregular al más fiel estilo del Tec, Auténticos tres semanas sin jugar y las Blancas apenas cuatro días, que la salida del HC de Cancún trae jiribilla, y muy mucho más… Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

 *Que dicen que el famosísimo lema no hay nada mejor que ser Burro Blanco es pura retórica barata del ex coach que dejó plantado en plena temporada al equipo del poli para irse a la otra liga, y que ahora uno de sus pupilos repite la lección.

*Que fuentes muy bien informadas comentan que el flamante coordinador ofensivo del equipo de Zacatenco fue contratado desde hace 15 días por el TEC CEM. Que esto es una vergüenza mayor a la de cancelar el partido de la NFL en México, iuuu que fuerte.

*Que aseguran que la vergüenza también alcanza al equipo Borreguitos México porque su nueva contratación de los onefos, uno de los 3 García, ya cuenta con número de nómina y correo institucional, wow qué rapidez y eficiencia emprendedora.

*Que las autoridades del Tec México le dijeron al coach Simón Simonazo que por qué ya estaba cobrando el coach MGR sin laborar. Incluso, le pidieron que lo diera de baja y esperan que pierda este sábado en la semifinal de ONEFA para poder contratarlo de manera legal. Habrá que esperar que esta no sea una Fake News, al tiempo.

*Que los Auténticos están enteritos luego de tres semanas de asueto, porque su jornada de descanso fue la última para todos los demás, y luego se atravesó el juego pendiente de Pumas y Águilas y por ellos hasta este viernes volverán a ver acción de a de verás.

*Que en cambio los Volátiles de Santo Tomás jugaron el domingo y sólo tuvieron cuatro días de descanso. Veremos qué es peor, pagar a plazo de meses sin intereses o al contado, todo en la semana del Buen Fin.

*Que hay medios que manejan calendario de juegos al estilo de los gringos. Sí, ponen el equipo visitante primero que el local. Que por cortesía. Dicen que esto no es otra cosa que una barbaridad cultural. En EEUU ponen primero al visitante porque posponen la palabra EN y en México utilizamos VS. Es que el gabacho es tan grande que la jornada la ponen Miami EN Dallas. Pero el convencionalismo correcto en nuestro querido país es Frailes VS Lobos. Es como la fecha, ellos ponen primero el mes y luego el día, nosotros primero el día y luego el mes. Por favor respeten lo mexicano, de por sí que ya les copiamos hasta en el sistema penal porque ya estamos como La ley y el orden.

*Que la llama FINAL 3 y 4 entre Frailes y Lobos rompió todos los pronósticos y podría ser la primera vez en toda la historia de la Liga Mayor que esto ocurre. Es una lástima que no haya un departamento de estadísticas que lo pueda confirmar. Pero esperan que algún avezado periodista de la vieja escuela pueda confirmar tal situación, plis.

*Que entrando en menesteres de entrenadores, y como en este lindo país hay muchas teorías de conspiración y complós, hay quienes aseguran que la salida de MMarts de Cancún es con el propósito de integrarse al equipo de aves del Poli. Que él mismo lo dijo en broma y serio en un tuit y que la relación del Doc L con el actual director del IPN es muy estrecha y que ese borregazo no suena tan descabellado, ¿Será?

*Que el reportero de cancha de IESPIEN se fue de bruces luego de haber regañado a periodistas y aficionados por no estar hablando de las estadísticas de los quarterbacks Goff o Mahome, en lugar de estar posteando cosas inútiles como la condición del campo en el Azteca. Ups, minutos después de su video regaño al estilo Trumpitas, que la ENEFELE cancela el juego por las desastrosas condiciones del césped. Juanito tuvo que borrar su tuit y poner otro donde decía que todos los días se aprende algo. El que no cae resbala en las redes sociales…

Anuncios

One thought on “38 Resbalada”

Deja un comentario