Resultados completos Jornada 5 Liga Mayor

Se fue la primera mitad del torneo. Juegos interconferencias entre la Verde y la Blanca en la Liga Mayor de ONEFA, pero en la Conferencia Roja los Tecos de Guadalajara estuvieron a punto de lograr la campanada de 2018. Resultados de una semana 5 que se extendió de viernes a domingo.

receptor redacción
Foto: Los Kama’s Deportes 

En el torneo de las Conferencias Verde y Blanca, se jugó la última jornada en la que se cruzan los enfrentamientos. Ahora sí quedan cuatro semanas de competencias dentro de cada grupo para definir a los semifinalistas, aunque todavía no hay un claro favorito en ambos panoramas.

La Conferencia Roja ya está en la recta final de su calendario, pero también hubo partidos que pudieron desatar el caos. Los Correcaminos de Victoria preservaron el invicto, pero los Tecos vendieron la derrota muy caro, ya que por segunda semana consecutiva sucumbieron en series extras.

Interconferencias Verde-Blanca

Auténticos Tigres UANL 71-27 Lobos UAC: Los Auténticos mostraron nada de piedad frente a sus vecinos de estado. Los regiomontanos nunca quitaron el pie del acelerador, y una victoria tan abultada puede servir para levantar el ánimo de unos Auténticos que muchos califican por no ser los mismos de siempre. Los Lobos han tenido una temporada complicada y ya tienen una derrota en acciones de su Conferencia.

Linces UVM 28-3 Leones Anáhuac CancúnLos Leones Cancún ya habían derrotado a un equipo de la conferencia Verde en este torneo, pero una tempestad brutal acompañada de rayos en el Valle de México suspendió el encuentro una hora en el tercer cuarto. El show del novato Johan López azotó a los Leones, y el QB de la UVM totalizó 4 touchdowns (2 por tierra y 2 por aire). La ofensiva de los visitantes se metió dos veces a la zona roja, pero no pudo sacar puntos de las dos oportunidades.

Toros Salvajes Chapingo 0-56 Pumas CU: Primera blanqueada para los Pumas CU, además de su mejor muestra en el ataque frente a los Toros Salvajes que todavía no conocen la victoria en el presente torneo.

Burros Blancos IPN 52-21 Frailes TepeyacCinco pases de touchdown de los hermanos Alejandro y Luis Enrique García lideraron el ataque de los équidos que continúa con el ritmo luego de dos importantes victorias. La defensiva permitió más puntos que en los últimos dos juegos combinados. Los Frailes se mantienen 1-1 en su conferencia y tuvieron un efectivo relevo en la posición de QB luego de que su titular saliera lesionado.

Leones Anáhuac México 66-0 Leones Anáhuac Querétaro: La Anáhuac Norte no se desquitó con los que se las hicieron. En la semana dos, los de la Conferencia Verde sucumbieron ante la Anáhuac Cancún, de la Conferencia Blanca. Hoy contundentemente vapulearon a sus hermanos queretanos de institución, que de 2017 a la fecha no han tenido un ganado. 

Águilas UACH 32-9 Potros Salvajes UAEM: Al medio tiempo estaba 9-6, pero después vino la embestida de los chihuahuenses y el marcador en los últimos dos cuartos fue de 21-3. Chihuahua con una muy necesitada victoria para regresar a la contienda en su torneo, mientras que los Potros se mantienen 2-1 en su conferencia.

Águilas Blancas 29-3 Pumas Acatlán (en el Estadio Joaquín Amaro)

Conferencia Roja:

Centinelas CGP 40-22 Lobos BUAP: Los representantes del Estado Mayor regresaron a la senda del triunfo luego de perder el invicto la semana anterior y volvieron a mostrar su poderío que los tiene como la mejor ofensiva de la Conferencia. Lobos BUAP viene de más a menos pero en 2-3 se mantienen vivos en las aspiraciones a postemporada.

Leones Negros UDG 24-14 Halcones UV: Los Leones por fin se apuntaron en la columna de victorias este año y nada menos que contra el subcampeón de 2017. Los Halcones no son los mismos de el año pasado pero no todo está perdido, su récord 2-3 los mantiene con vida.

Correcaminos UAT Reynosa 35-16 Tlahuicas Morelos: La mejor defensiva del torneo nulificó a los Tlahuicas, Los de Reynosa tienen su única derrota del año frente a sus hermanos de Victoria, y ocupan el segundo puesto en estos momentos.

Tecos UAG 26-29 Correcaminos UAT Victoria  (DOS SERIES EXTRAS): Lo que hubiera sido una campanada monumental de la campaña. Los Correcaminos victoria preservaron la victoria en series extras y el invicto, para quedarse como líder de la Conferencia Roja luego de 4 semanas. Por segunda semana consecutiva y frente a los dos finalistas del 2017, los Tecos se fueron a series extras y fueron derrotados.

 

Anuncios

One thought on “Resultados completos Jornada 5 Liga Mayor”

Deja un comentario