Resultados completos Jornada 4 #LigaMayor

Se fue el primer mes de acciones en la Liga Mayor de la ONEFA. En la Conferencia Verde, los favoritos ganaron, aunque Auténticos Tigres sufrió para preservar la victoria. En la Conferencia Roja, el duelo de invictos vio al actual campeón defender su localía e imponerse. Resultados completos.

receptor redacción
Foto: Los Kama’s Deportes

CONFERENCIA VERDE

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León 27-24 Águilas Blancas IPN: Los Volátiles de Santo Tomás anotaron con jugadas de 100, 54 y 80 yardas, y aún así no les alcanzó para la campanada en Nuevo León.

Burros Blancos IPN 28-3 Linces UVM: Los Burros Blancos se mantienen como una aplanadora. 59-10 es el marcador combinado de sus últimos dos encuentros, contra equipos del máximo circuito. 

Pumas UNAM 26-10 Águilas U.A. Chihuahua: En casa fuera de casa, los Pumas mantienen el invicto. Su defensiva propinó dos robos de balón claves en la primera mitad que tuvo muy pocos puntos.

Bye: Leones U. Anáhuac México Norte.

CONFERENCIA BLANCA

img_1287.jpg
Foto: David Hernández Twitter (@Davidhdzniurk)

Lobos U.A. Coahuila 21-0 Toros Salvajes U.A. Chapingo: Un touchdown de 10 yardas de Antonio Santana subió a los Lobos antes de que el partido se suspendiera una hora por tormenta eléctrica. Coahuila regresó a rematar con par de anotaciones más. 

Pumas Acatlán UNAM 18-27 Potros Salvajes UAEM: Los Potros se metieron a la FES Acatlán para preservar el invicto en acciones de la Conferencia Blanca. Dominaron a los felinos acatlecos, ya que llegaron a estar arriba 27-6. 

Leones U. Anáhuac-Querétaro 6-15 Leones U. Anáhuac-Cancún: Un viaje larguísimo para los Leones Cancún que han venido de más a menos por viajes en semanas consecutivas al Estado de México y luego a Querétaro. Sus hermanos de institución no conocen la victoria. 

Bye: Frailes U. Tepeyac.

CONFERENCIA ROJA

Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas 31-18 Centinelas CGP: Duelo de invictos, pero Correcaminos Victoria quiere repetir el campeonato de 2017 que también se llevó sin derrotas. Imponiendo su poderío físico en el estado fronterizo, se van como el indiscutible #1 luego de un mes.

Leones Negros U. Guadalajara 15-30 Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas: Los Correcaminos Reynosa parecen ser el rival más cercano de Victoria. Hicieron el largo viaje hasta Guadalajara y contundentemente derrotan a los Leones.

Tlahuicas Selección Morelos 20-35 Lobos BUAP: Los Lobos regresan a la senda del triunfo luego de sucumbir dos derrotas consecutivas. Los Tlahuicas ya hilan 3 descalabros en fila luego de abrir el 2018 con victoria. 

Halcones U. Veracruzana 26-20 Tecos U.A. Guadalajara: Los Subcampeones del 2017 siguen sufriendo para abrirse camino en el presente torneo. Necesitaron de dobles series extras para superar a los Tecos que llegaron al día de hoy con 24 puntos totales. Una carrera de 10 yardas en las diagonales fue lo que le dio la victoria a los Halcones en la prórroga. 

TABLA DE POSICIONES JORNADA 4

42769038_1891693610917714_2824463286618030080_n

Anuncios

Deja un comentario