Auténticos Tigres cae en Clásico Regio 87

Receptor. Luego de conseguir victorias consecutivas en las últimas dos ediciones, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León cayeron 17-7 frente a los Borregos del ITESM Monterrey, en la Edición 87 del Clásico Regio, celebrado en el Estadio Gaspar Mass, en San Nicolás de los Garza.

Yonuet Campos
Foto: José Ontiveros 

Con anotaciones de Fernando Mejía (28) y Emilio Elizondo (10) y un gol de campo de Leonardo Guajardo (90), los Borregos del ITESM  campus Monterrey derrotaron 17-7 a los Auténticos Tigres en el Clásico Regio número 87.

Los pupilos del coach Carlos Altamirano se mostraron sólidos del lado defensivo del ovoide, limitando por completo a un ataque auténtico que se vio muy limitado bajo su nuevo mariscal de campo, Victor Cruz. La adición de posiblemente el mejor jugador de todo el país, Máximo González, marcó diferencia en el encuentro para los Borregos, luego de que González fuera pilar en la presión generada sobre Cruz, además de que tapó un despeje que le otorgó al bola en la yarda 10 a su ofensiva.

Fernando Gómez Bahena (13) consiguió en los últimos segundos del encuentro la única anotación para los Auténticos Tigres del coach Zamora, una recepción en las diagonales que evitó la blanqueada en casa para los felinos, actuales subcampeones de la Conferencia Verde en ONEFA.

Ambas escuadras debutarán como locales en sus respectivas ligas para la temporada 2018 de Liga Mayor; los del Tecnológico de Monterrey recibirán a los Borregos Puebla, mientras que los Auténticos Tigres se estarán midiendo a los Leones de la Universidad Anáhuac, el próximo viernes 7 de septiembre en el partido de kickoff de la temporada regular de la Liga Mayor de ONEFA.

 

Anuncios

Deja un comentario