38 Resbalada

La más reciente #38Resbalada, que no se le hizo desmantelar a BB, se sumará otra tele pública a la cobertura de ONEFA, confianza e indisciplina en la Sub19, agarrón en la dizque liga Pro y mucho más… Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. 

*Que no se le hizo desmantelar a BB su ex entrenador, ese mismo que pregonaba que no hay nada mejor que ser un BB, se quedó con un palmo de narices al únicamente quedarse con dos de los ocho que quería llevarse. Pero que no canten victoria, porque para el 2019 seguirá el pirateo, digo, el reclutamiento formal….

*Que a los AT les sigue doliendo la pirateada, digo, la reclutada que les dieron con su QB al que trabajaron durante dos años y que finalmente los lanudos choriceros disfrutarán. ¿Y todavía se atreven a publicar en tuiter que son cantera de grandes jugadores? Ya ni la burla perdonan, en serio.

*Que les duele mucho que ellos son tan famosos como los reyes magos, pero que nadie los ve. Y menos con la intención del Canal Capital 21.2 de TV abierta que también se quiere sumar a Canal Catorce, Canal Once, TV UNAM, TV Educativa y MVS en la difusión del fútbol americano de Liga Mayor de los Onefos. Ya bromean que esa liga logrará transmisiones en cadena nacional como los mensajes presidenciales, jejeje.

*Que por segundo año consecutivo fueron un éxito las finales Onefantiles que se divulgaron desde el Casco de Santo Tomás y el estadio Gral. Joaquín Amaro a través del canal Catorce del SPR. Los Gladiadorcitos además se veían en vivo en Face Live, así que su alcance fue al infinito y más allá.

*Que otro campanazo fue el V Campeonato Mundial Sub 19 celebrado en tierras aztecas, los juegos se veían al mismo tiempo en Canal Catorce, Canal Once y TV UNAM los tres de televisión abierta. Un hito en los medios públicos difundiendo el fútbol americano nacional.

*Que el negrito en el arroz no fue el que México haya perdido la medalla de oro, dicen algunos que por cierto grado de confianza de algunos coaches que literal decían que al medio tiempo iban a parar el partido. Que luego del implacable triunfo sobre USA decían que contra los canadians ya Ch$%&#*mos. Por ello, desperdiciaron la primera mitad y después ya no les alcanzó el tiempo, ¿será?

*Que la indisciplina la puso el jerarca del seleccionado nacional. Que al Osorio del FBA de México no le importó el patrocinio oficial y decidió salir con playeras de otra marca. Por ello llamó la atención que los flamantes jerseys confeccionados por la marca tradicional de la selección nacional, contrastara con las playeras y gorras del staff de coacheo. Todo cambió desde que se contrató para tener sangre azul, porque antes era muy colaborativo, pero se le subieron las infulas, aseguran.

*Que hablando de soberbia, está duro el tiro en las alturas entre el fundador de la liga dizque Pro y el actual Presidente de la liga dizque Pro. Vazquéz contra Peréz, así apellidos en agudas porque así están las acusaciones que se hicieron en medios de comunicación. Y todo por el maldito dinero.

*Que dicen que por cobrar tanto, le salió caro a los Felincitos del Pedregal que de una docena de categorías de Onefantiles, apenas y obtuvieron un campeonato en la Conferencia Verde y uno en la Conferencia Roja. Que para una organización que tiene descomunales instalaciones deportivas es muy mal resultado, ¿verdad cantante?

*Que  por cierto esas majestuosas instalaciones y la organización le latió tanto a la UNAM que dijeron estamos listos para el siguiente, pero el IPN ya levantó la mano para  ser la sede en la próxima edición del #MundialU19. Sí, dicen que ellos tienen al menos seis campos para que entrenen los equipos internacionales y que el WM sería un escenario perfecto para llenarlo a tope durante el torneo de 9 días. Suena bien la competencia de las dos universidades públicas más grandes del país. 

*Que la afición se llena de alegría de escuchar esas melodiosas ofertas porque este año le toca a los guinda y blancos ser sede del juego BB contra Felinos Azul y Oro, y no se lo vayan a llevar a Timbuktu con eso de que no caben los aficionados. De una vez, dicen, vayan apartando el estadio Azul, que todavía no lo demuelen, ¿será?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s