Semifinales Tocho femenil Edomex

Por Aarón Arango

Bucaneros y Dragones Rojos CI con cuatro representantes; Búhos Azcapotzalco, Jaguares de Ojo de Agua y Raiders de Arboledas con tres buscarán acceder al juego de campeonato en cada una de las categorías.

La temporada 2018 dela Temporada de Primavera de la Conferencia Femenil entra en su etapa de semifinales en donde las llamadas “Divas del Ovoide” buscaran acceder al duelo grande y salir como las nuevas campeonas en las diferentes categorías  que entran en acción este fin de semana.

Las Bucaneros de Satélite y Dragones Rojos CI con los clubes que buscarán meter a cuatro equipos a las finales seguida de las Búhos Azcapotzalco, Jaguares de Ojo de Agua y Raiders de Arboledas que acceden con tres en una lucha donde sin duda las escuadras buscarán dejar claro su superioridad en el terreno de jugo

SÁBADO 26

La actividad arranca el sábado 26 en el Juan García Piñón a las 16:00 horas cuando las Bucaneros reciban en categoría Mayor a las Dragones Rojos en donde las chicas del barco pirata buscarán acceder a la final de fora invicta ya que acabaron la temporada con 202 puntos a favor y 44 en contra ante unas escupefuego que buscarán la revancha al acumular 89 a favor por 58 en contra; inmediatamente después se dara el choque en Categoría Infantil entre Bucaneros y Raiders “B” del grupo dos en el que las de Lomas Verdes llegaron invictas y buscarán mantener la Carrera Tennesse (cero puntos en contra) por los 54 a favor ante unas malosas que tuvieron marca de 4 ganados, un empate y un perdido. Este juego es a las 17:30 horas.

El mismo día en el Deportivo Reynosa las tres categorías de las Búhos Azcapotzalco buscarán a partir de las 15:30 horas acceder al mismo número de finales cuando en categoría Infantil reciba a las Dragones Rojos CI, donde las emplumadas con amplñiamente favoritas ya que también mantienen el cero a la defensa y su poder es de 204 unidades a favor, las escupefuego accedieron a semifinales con sólo dos ganados por lo que ellas tienen poco que perder y sí mucho que ganar al dar la sorpresa.

Inmediatamente las Búhos recibirán en Juvenil e Intermedia a las Cherokees de Culhuacán, ya un clásico entre estos dos clubes en femenil que dará muchas sorpresas. En Juvenil las de Azcapo llegan en calidad de invictas, después de seis juegos con un poderoso ataque de 237 puntos por sólo 6 en contra, pero las de la tribu sólo tuvieron dos derrotas y tienen un equilibrada tanto la ofensa como la defensa para dar una campanada. Finalmente en Intermedia será un juegazo ya que es un duelo equilibrado las guindas terminaron 5-1 y Cherokees 4-2. pero tienen el mismo número de puntos a la ofensiva (160) pero en defensa fueron mejores la tribu al aceptar 40 por 60 de las aves.

Por su partre en El Templo del Jaguar, las Jaguares de Ojo de Agua, tendrán tres emocionantes semifinales a partir de las 9 de la mañana donde en Juvenil reciben a las Raiders B, choque de polendas donde las felinas llegan invictas, pero las malosas sólo tuvieron una sola derrota con una explosiva ofensiva que generó 128 puntos por 26 en contra algo que deberán tener mucho cuidado.  En Intermedia las chicas mexiquenses recibirán a las Politos donde sin duda los puntos estarán de ambos lados debido a sus ofensivas de ambas escuadras , las Jaguares anotaron 135 puntos y las guindas 119. Finalmente en Infantil chocarán con las Guerreros Aztecas que por primera vez llegan a semifinales y aquí la diferencia serán las grandes defensivas las azules recibieron solamente siete puntos por seis de las rojo.

La jornada sigue a las ocho de la mañana en el PatoDomo donde la Juvenil de Patos Salvajes CI recibe a las Bucaneros. Ambas llegan con la misma marca de 5 ganados, un perdido, defensivas fuertes las aves de lago sólo permitieron 8 puntos por 13 de las del barco pirata, sin duda la que cometa menos errores será la que ganen.

En el Nido de la Cobra a las 18:00 hroas en Mayor Cobras recibe a las Cherokees.

Cierra la jornada sabatina en el Jaime Labastida en duelos de Sábado por la noche, donde a as 18:30 horas Redskins de Lomas Verdes recibirán en Infantil a las Raiders A, juegazo ya que ambos llegan con la misma marca de 5 ganados un perdido, sus defensivas sólo recibieron 31 la tribu y 32 las malosas, la diferencia es que las locales  anotaron 118, lo que puede ser la diferencia. A las 20:00 horas las trituradoras en Intermedia reciben a las Dragones Rojos CI, que no le pide nada al primer duelo, las chicas locales acabaron 5-1, las escupefuego 4-2, ambas con ataques poderosos 151 las de la flecha por 156 pero es mejor defensa la de Redskins, choque de pronóstico reservado.

DOMINGO 27

La jornada dominical arranca a las 15:00  horas en el Estadio Manuel Rerjis en donde las Dragones Rojos de Categoría Juvenil recibieran a las Raiders A en la que las locales son ampliamente favoritos al terminar invictas con una gran ofensiva que anotói 194 puntos por 38 en contra ante unas equilibradas malosas quienes cayeron en dos ocasiones pero generaron 134 unidades a su favor por 77 en contra, dura prueba para ellas pero pueden dar la campanada.

Finalmente a las 16:30 horas en el Juan García Piñón las Bucaneros de Intermedia en el clásico Norte-Sur reciben alas Gamos México que salen como víctimas ya que las chicas del nave de los mares consiguieron 225 puntos a favor por 39 en contra, pero las cérvidas tambien saben anotar ya que consiguieron 109 por sólo 61 recibidos, duelo que sin duda tendrá emociones y buenas jugadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s