Renuncia Olvera a Chapingo

El entrenador en jefe de Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, Sergio Olvera Quintana presentó este lunes 30 de abril
su carta de renuncia al cargo, por lo que autoridades universitarias comienzan a buscar quién será el nuevo entrenador del equipo de Liga Mayor.

Sergio Olvera estuvo tres años y medio al frente de la organización donde obtuvo dos campeonatos en categoría Juvenil, dos semifinales en categoría Intermedia, un subcampeonato, una semifinal y un quinto lugar en Liga Mayor, así como tres campeonatos y tres subcampeonatos en categorías Infantiles.

De acuerdo por algunas versiones recabadas por receptor.com.mx el cambio en la dirección académica de Chapingo derivó en que el ahora ex HC de Toros Salvajes ya no pudiera llegar a un acuerdo con las autoridades para permanecer en el puesto.

El ex director académico de Chapingo, Edgar López había dado todo el apoyo al coach Olvera y durante la gestión conjunta alcanzaron que los representativos de Toros Chapingo pasara de ser sólo participante a reales competidores. Además de que ambos funcionarios lograron poner a la Universidad a nivel nacional luego de lograr en la temporada de 2017 que tres finales de Infantiles fueran transmitidas en Canal Catorce televisión abierta, así también haber logrado la organización del Tazón Azteca de Liga Mayor, con un resultado impecable, que también pudo ser visto por TV abierta.

Las nuevas autoridades en la Universidad Autónoma de Chapingo ahora tienen el compromiso de mantener el nivel deportivo así como la promoción de la institución, algo que notoriamente logró el coach Sergio Olvera.

Anuncios

4 thoughts on “Renuncia Olvera a Chapingo”

  1. Cuando saldra el calendario de los juegos de liga mayor 2018 y que hay si este año si habrá clásico de selecciones a final de año IPN vs UNAM

    1. El calendario está en últimos ajustes, y del Clásico Poli Uni no hay nada seguro hasta ahora. Creemos que en parte dependerá del resultado de la elección presidencial, saludos

      1. Una razón más para votar por “ya saben quién”, para que apoye la realización del clásico entre Burros Blancos del IPN vs Pumas Dorados de la UNAM, ya ven que los merolicos y periodistas chayoteros no dejan de calificar de “populista” a “ya saben quien”.

Deja un comentario